Es noticia:

Loren Morón al Cádiz CF por la mitad de precio

El actual Pichichi de la Superliga de Grecia está en la agenda del club gaditano y su director deportivo Enrique Ortiz ya hizo una oferta que espera que surta efecto en el Aris Salónica

El delantero marbellí Loren Morón podría regresar al fútbol de España concretamente al Cádiz CF, si u equipo el Aris Salónica acepta la oferta. Ahora mismo el jugador es una de las piezas más importantes del cuadro griego, pues se convirtió en el Pichichi de la Superliga de Grecia con 20 goles. Desde hace semanas que su entrenador Akis Mantzios, le cerró la puerta.

Es natural que el club balcánico no quiera dejar ir a su delantero, pero lo sorprendente es que lo han colocado en el escaparate. Sin embargo, esperan sacar el máximo provecho y no van a aceptar ofertas a la baja. No obstante, el Cádiz se siente con suerte y ha enviado una primera propuesta que seguramente será rechazada, aunque habrá que esperar qué piensa Loren Morón.

EGD Cádiz
Loren Morón fue el Pichichi de la Superliga de Grecia con 20 tantos.

El Aris Salónica quiere 5 millones por Loren Morón pero el Cádiz solo pone 2

Ahora mismo el ariete malagueño tiene un precio base de 3 millones de euros y un contrato hasta el 2025. Pero como estamos hablando del actual goleador de la liga griega, su precio de salida se fija en 5 kilos. Aún así, la primera oferta del equipo Cadista es de 2 millones de euros. Las probabilidades para que el club Theos tou Polemou acepte la propuesta son muy mínimas.

Enrique Ortiz sabe que Loren Morón quiere regresar a España y por eso no ofertaron por más dinero. Lo que pretende el director deportivo Cadista es que el propio delantero presiones su salida por esa suma, y más si solo le resta un año de contrato. Pero como dijimos anteriormente, habrá que esperar qué es lo que realmente desea el ariete marbellí.

Será difícil que Loren Morón quiera jugar en el Cádiz

Puede que la oferta sea llamativa para el jugador en cuanto al salario que va a percibir en el cuadro gaditano, pero el hecho de que estén en segunda división complica todo. Si bien, el Aris Salónica no fue el campeón de Grecia, pero el atacante andaluz sabe que pueden volver a intentarlo en la próxima temporada, o por lo menos conseguir un tiquete a Champions League o Europa League.

Lo que sucederá en los próximos días es que el club griego le ofrecerá un contrato de renovación con mejores condiciones para convencerlo de que se quede. Mientras tanto el Cádiz CF tendrá que subir la oferta a 5 millones de euros (algo que no está en los planes de Manuel Vizcaíno) si quieren al menos luchar por el delantero ex Betis.

EGD Cádiz