Es noticia:

Luis Alberto pide al Cádiz CF la salvación para fichar

El experimentado centrocampista sigue atento a su futuro y puede recalar en el club gaditano

Luis Alberto es uno de los futbolistas que van a cambiar de club en el siguiente mercado y el Cádiz CF emerge como uno de sus posibles destinos. Y es que los del Nuevo Mirandilla pueden considerar la llegada de un futbolista que es de la ciudad y que también tendría en sus planes jugar allí. Eso sí, él mismo ha realizado una petición para que esto sea realidad.

Recordemos que Luis Alberto ha sido un centrocampista que ha realizado una carrera notable en el fútbol de Italia y ahora puede considerar jugar en el Cádiz CF. Todo esto, porque recientemente ha comentado su deseo en querer salir de la Lazio. Ya son 8 temporadas en el club de la capital y quiere un cambio de aires.

El Cádiz CF no puede comprar a Luis Alberto
El centrocampista Luis Alberto vuelve a escena con el Cádiz CF

Luis Alberto empieza a sonar para el Cádiz CF: hay una petición clave del jugador para asegurar su fichaje por los gaditanos

De esta forma, se ha podido establecer que la idea del jugador es seguir su carrera en LaLiga EA Sports. Sin embargo, quiere llegar a un equipo en el que pueda brillar y seguir mostrando sus condiciones. Bajo esta premisa, ha solicitado que el club obtenga primero la salvación y siga en Primera para aceptar llegar al Nuevo Mirandilla. No es algo descabellado teniendo en cuenta su posición actual donde todavía tiene margen.

En ese orden de ideas, Luis Alberto podrá ser jugador del Cádiz siempre y cuando el club amarillo logre sumar los puntos necesarios para sobrepasar al RC Celta. Los celestes son el equipo que ahora está alcanzando la permanencia, pero que solamente por pocas unidades. Esto le da más opciones a los de Mauricio Pellegrino para alcanzar este objetivo.

Para que se pueda determinar la llegada del talentoso jugador de 31 años, los amarillos tendrán que seguir en Primera

Siendo así y aunque el contrato del centrocampista español se termina en el verano del 2027, todo parece indicar que este se terminará antes de su finalización. En parte de ello, porque quiere cambiar de aires y tomar otro rumbo. Considera que ya cumplió su ciclo allí. “Sé que ésta es mi última temporada en la Lazio. No quiero coger otro euro del club, ya he pedido la rescisión de mi contrato”.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Cádiz CF tendrá una motivación adicional para poder sumar la mayor cantidad posible de puntos en el cierre de la temporada y es el fichaje de Luis Alberto. La expectativa por lo que pueda pasar es bastante alta al respecto y todo se podrá encaminar en las siguientes semanas.

Brian Ocampo vuelve a jugar con el Cádiz CF