Es noticia:

Oferta irrechazable por Bongonda convence al Cádiz CF

Desde el entorno del jugador belga se aceptaría una de las propuestas que ha llegado

Théo Bongonda fue de los jugadores que más brillaron con el Cádiz CF en la temporada pasada. El extremo diestro de 27 años es de los efectivos más determinantes de los gaditanos y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido. Ante ello, han llegado varias oportunidades para darle salida y que pueden ser provechosas.

Recordemos que Bongonda llegó al Cádiz CF proveniente del Genk y durante su paso por el Nuevo Mirandilla disputó 31 partidos marcando 4 goles. Son números bastante interesantes para un futbolista que trabaja por las bandas. Ante ello, su valor ha subido y para la dirigencia es el momento de darle salida.

Bongonda, la estrella que explota en el Cádiz CF en el mejor momento posible
Bongonda se aleja del Cádiz CF y tiene una oferta de primer nivel

Desde el Cádiz CF reciben una oferta top por Théo Bongonda, la cual está adelantada

De esta forma, se ha podido establecer que ha llegado una oferta irrechazable que ha convencido a Manolo Vizcaíno. Esta tiene que ver directamente con el fútbol de Rusia, siendo el Spartak de Moscú el club más interesado en hacerse con los servicios del extremo que representa a la República del Congo.

En ese orden de ideas, el Cádiz CF aceptaría sin problemas la propuesta por Théo Bongonda. Son 7 millones de euros los que estarían dispuestos a desembolsar desde la entidad rusa. A su vez, es una cifra que supera las expectativas de los gaditanos, ya que en su momento pagaron 4 ‘kilos’ al Genk por el belga.

El Spartak de Moscú tendría todo listo para sumar a Bongonda a sus filas

Además de la cantidad que se ha estipulado, los del Nuevo Mirandilla podrían recibir algunos bonus que también se han pactado. Esto sin lugar a dudas deja al futbolista muy lejos del submarino amarillo que vería con buenos ojos su marcha, ya que con ella pueden adelantar otras operaciones en marcha.

Habrá que esperar entonces por el pronunciamiento oficial del Cádiz CF al respecto del futuro de Théo Bongonda. Las negociaciones van por buen camino y las siguiente semanas serán clave para determinar un movimiento que puede ser clave para los gaditanos de cara a un mercado donde pretenden reforzar los puntos débiles del curso pasado.

Cádiz descenso