Operación secreta en el Cádiz CF: Una sorpresa para el lateral

Un nuevo futbolista ha sido vinculado con el conjunto amarillo para reforzar el carril derecho de la zaga, que ha quedado muy mermado tras la grave lesión de rodilla de Zaldua

Los planes del fichajes del Cádiz CF no han parado de cambiar en las últimas semanas, pero lo único que permanece claro es que necesitan un lateral. Un lateral que tendrá que llegar sí o sí en el mercado de invierno, pues el equipo necesita cubrir el vacío que ha dejado Zaldua, que no podrá estar disponible para Sergio González hasta la próxima temporada debido a una grave lesión de rodilla.

Esto deja solo a Iza Carcelén, que comenzó la temporada como suplente, como único futbolista puro para ocupar el carril diestro de la zaga. Es por eso que la prioridad del equipo gaditano ha dejado de ser el fichaje de un delantero centro que asegure goles. Ahora, todos los esfuerzos del Cádiz CF se centran en la llegada de un nuevo lateral derecho.

Cádiz lateral
Zaldua se perderá todo lo que resta de temporada

El nuevo lateral derecho que suena para el Cádiz CF

Desde que conocimos la gravedad de la lesión del futbolista donostiarras no han parado de salir nombres para reforzar al equipo de la Tacita de Plata. Ahora hay un nuevo nombre sobre la mesa, el cual ha cogido gran fuerza en las últimas horas. Y ese nombre es el de Andrei Ratiu, lateral rumano de 24 años que milita en la SD Huesca.

El joven futbolista lleva prácticamente toda su temporada en España, pues llegó muy joven a la cantera del Villarreal CF. Tan solo cuenta con su cesión por el ADO Den Haag neerlandés como experiencia fuera de España y ahora podría dar un salto definitivo en su carrera. Y es que podría probar suerte por primera vez en la Liga Santander.

Los laterales que más han sonado para el Cádiz CF

No obstante, como hemos comentado, el nombre de Andrei Ratiu es tan solo uno más de los muchos que han sido vinculados con el club. No será el último, pues en las últimas semanas también hemos conocido que el Cádiz CF está tras el fichaje de Guille Rosas, lateral del Sporting de Gijón. Un lateral que pronto dará el salto a la élite del fútbol español.

Del mismo modo, también han sonado otros nombres como Ander Capa, que no entra en los planes de Valverde en el Athletic, o Santiago Arias, quien lleva sin equipo desde el pasado verano. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el problema del Cádiz CF en el lateral, pues a buen seguro alguien llegará para cubrir el puesto. Y todo apunta a que será un jugador de la Liga SmartBank.

Cádiz Pozuelo