Es noticia:

Paco López tira la toalla con Kouamé

El entrenador valenciano sigue teniendo problemas con respecto a la plantilla y con el centrocampista

Paco López ha tenido que vivir todo un problema en el Cádiz CF esta temporada y aparte de los pocos resultados positivos, se suman líos con Rominigue Kouamé. Y es que el jugador ha tenido desde hace tiempo varios problemas con sus compañeros, lo que lo ha dejado relegado. Ahora, un nuevo episodio de ese tipo se ha presentado.

Recordemos que Kouamé es un futbolista de mucha calidad en el Cádiz CF, sobre el cual, Paco López tiene mucha confianza. Por ello es que en su llegada y a pesar de todo lo que había pasado, decidió darle una oportunidad. El maliense de 27 años aprovechó los minutos que perdió en su momento por su mal comportamiento. Disputó una buena cantidad de partidos, pero para el último ante el Córdoba no ha sido convocado.

EGD Cádiz
El entrenador del Cádiz CF Paco López pierde la confianza en Kouamé.

Paco López se lleva una nueva decepción con Rominigue Kouamé quien vuelve a generar caos en el Cádiz CF

De esta forma, se ha podido establecer que esta situación causó bastantes preguntas en los medios, los cuales consultaron al entrenador por lo sucedido. Así es como el míster se encargó de explicar lo que había pasado, aunque sin entrar en muchos detalles al respecto. Otro de los ausentes en ese listado de jugadores, fue precisamente Tomás Alarcón.

En ese orden de ideas, un rifirrafe entre Rominigue Kouamé y Tomás Alarcón ha sido el detonante de un nuevo problema para Paco López en el Cádiz CF. Fue en el entrenamiento previo al partido, donde ambos jugadores tuvieron un lío, el cual generó que el entrenador tuviera que sacarlos de la convocatoria. A su vez, va a provocar que el técnico tire la toalla con el jugador africano por su reincidencia.

Un problema con Tomás Alarcón va a ser detonante para que el jugador maliense pierda opciones de figurar con los amarillos

Siendo así, este centrocampista ha dejado pasar la posibilidad de ser tenido en cuenta. Le dieron nuevamente la confianza para brillar y prefirió seguir generando malestar en el vestuario. Muchos de sus compañeros ya no soportan su actitud y no entienden cómo sigue siendo parte de la plantilla a pesar de los líos que genera. Puede ser la última opción que tenga para figurar con los del Nuevo Mirandilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF van a tener que tomar cartas en el asunto con la situación con Kouamé. Aunque Paco López le ha dado opciones para que sea titular, no parece que vaya a volver a tener continuidad. El vestuario puede tener muchos más líos a raíz de ello.

Gaizka Garitano Cádiz