Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Pelayo no convence al Nuevo Mirandilla y los cadistas piden a Aridane como agente libre

Tras rescatar un empate frente a la Real Sociedad B, Pelayo Fernández tuvo un amargo debut. El ex rayista es uno de los señalados por la grada cadista que dudan de su calidad para defender la elástica amarilla.

Cádiz jugó ante el Sanse su partido más flojo en el comienzo de la Segunda División. El equipo de Garitano sufrió mucho en la zona baja y con los balones aéreos. Aun así, pudo sacar un punto de Anoeta en un 3-3 final. Uno de los que hizo su presentación fue el zaguero Pelayo, que no cumplió con las expectativas al igual que el resto de la defensa.

Un par de errores no forzados y otros de ubicación dejaron al vigués como uno de los responsables en los goles del equipo local. El entrenador del Cádiz lo colocó como líbero en una línea de tres que se mostró endeble durante todo el partido. Tras mostrar su descontento con la actuación del cedido por el Rayo, algunos aficionados cadistas pidieron por otro ex franjirrojo que se encuentra como agente libre.

Aridane está sin equipo y experiencia le sobra

Aridane Hernández quedó libre del Rayo Vallecano y aún permanece en libertad, aunque envuelto en una situación confusa: el experimentado zaguero está entrenando con Almería, pero el conjunto andaluz no lo ha presentado oficialmente ni lo ha inscrito. El entrenador Rubí lo espera, incluso lo citó para el encuentro frente al Racing, pero aún no hay resolución.

El defensor de 36 años jugó las dos últimas temporadas en el Rayo, con 39 partidos disputados, y fue clave en la recta final de la pasada campaña, cuando el equipo de Iñigo Pérez logró la histórica clasificación a la Conference League. El club madrileño intentó renovarle el contrato, pero el canario declinó el ofrecimiento.

EGD Cádiz
Aridane está libre y entrenando con Almería, aunque no fue inscrito todavía

La línea de 3 no funcionó

La baja obligada de Kovacevic (citado a su selección) limitó a Garitano para ordenar la defensa. El entrenador de Derio apostó por una línea de 3 y salió mal. Pelayo fue el apuntado, pero Iker Recio y Alfredo Caicedo también tuvieron una actuación discreta. Con poco tiempo para practicar, el experimento ante Sanse no fue el esperado.

Se espera que, con el regreso del serbio, Gaikza vuelva a su habitual línea de 4 con Kovacevic e Iker como centrales y Carcelén y Climent por las bandas. Cádiz, que lleva 8 unidades en el comienzo del torneo, producto de dos victorias (ante Albacete y el Mirandés) y dos empates (contra el Sanse y el Leganés) recibirá en el Nuevo Mirandilla el próximo sábado al Eibar en busca de estirar su invicto.