Es noticia:

Sergio González detecta serio problema en la plantilla del Cádiz CF

El inicio de temporada del Cádiz CF ha sido realmente bueno, pero ahora Sergio González tiene un problema que por el momento no sabe cómo solucionar

Tras un inicio de temporada en el que el Cádiz CF de Sergio González ha conseguido mantenerse en la zona alta de la clasificación, los problemas han comenzado a surgir en el conjunto amarillo. En esta ocasión no son problemas en forma de resultados, pues vienen de logar un merecido empate ante el Betis en el Benito Villamarín, sino que son problemas a la hora de decidir.

El club ha realizado un gran trabajo durante el mercado de traspasos para poner bajo las órdenes del entrenador todo el talento posible. Pero esto no siempre es bueno, pues en más de una ocasión hemos visto como un overbooking acaba generando problemas dentro del vestuario. Ahora, Sergio González tiene que lidiar con esta situación en el Cádiz CF. Y no es del todo fácil.

Sergio González tiene que tomar difíciles decisiones en el Cádiz CF
Sergio González puede dar entrada a nuevos centrocampistas en el once

Sergio González tendrá que tomar duras decisiones en el Cádiz CF

En estos momentos, el Cádiz CF cuenta con un importante overbooking de centrocampistas. José Mari, Rominigue Kouamé, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio y Álex Fernández compiten por dos puestos en el once titular. Es por eso que el trabajo de Sergio González en el conjunto gaditano no está siendo nada fácil.

Por el momento, los dos que parecen partir con ventaja son Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante, pero Fede San Emeterio también es muy del gusto del entrenador y el recién llegado Rominigue Kouamé también quiere tener oportunidades. Pero tan solo dos jugadores tienen hueco en el once titular a menos que el entrenador cambie su disposición táctica.

Kouamé le pone las cosas complicadas al entrenador

Después de cerrar su llegada al equipo el último día de mercado, Rominigue Kouamé ya ha podido debutar con la camiseta del Cádiz CF. No obstante, apenas pudo disputar dos minutos. Ahora espera que su protagonismo vaya aumentando gradualmente, aunque también es consciente de la situación del centro del campo amarillo.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo, pues Sergio González tendrá que tomar difíciles decisiones en el Cádiz CF. Dar entrada al nuevo fichaje o mantener el bloque es su dilema. Se espera que pronto salgamos de dudas, pues en las próximas jornadas se producirán cambios que podrían provocar importantes alteraciones en el once titular.

EGD Cádiz