Es noticia:

Sergio González dinamita el once del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano

El futbolista uruguayo estaba mostrando un nivel sobresaliente en los últimos partidos pero el pasado jueves conocimos que sufrió una lesión, por lo que todo parece indicar que el entrenador será precavido con el estado del futbolista

Gran parte de la mejoría del conjunto amarillo en los últimos días estaba debida gracias al nivel de Brian Ocampo. Después de unos primeros meses irregulares, al fin había alcanzado su mejor momento sobre el césped. En el Cádiz CF se había convertido en un fijo para Sergio González, pues era el futbolista más peligroso de la plantilla, aportando goles y desborde a un equipo sin mucho peligro ofensivo.

Sin embargo, después de regresar a la zona de descenso la pasada semana, ahora ha llegado otra mala noticia. Brian Ocampo no formará parte del once inicial esta tarde frente al Rayo Vallecano, pues esta semana ha sufrido una pequeña lesión en su rodilla. No es una lesión que revista especial gravedad e incluso podría tener minutos, pero Sergio González tendrá que buscar un sustituto en el banquillo del Cádiz CF.

Cádiz Sergio González
Ocampo podría descansar ante el Rayo Vallecano

Sergio González tiene claro el sustituto de Brian Ocampo en el Cádiz CF

Durante el mercado invernal el conjunto gaditano realizó varios fichajes para la parte ofensiva del equipo. Uno de los recién llegados que menos minutos ha tenido hasta el momento ha sido Chris Ramos, quien apunta a ser de la partida en el duelo de esta tarde. Un partido en el que el futbolista de Cádiz se jugará tener más oportunidades el resto de temporada.

La actuación de Chris Ramos ante el FC Barcelona ha sido clave para que Sergio González tenga clara su decisión. El futbolista, que salió en la segunda mitad en un partido que perdían por dos goles en el Camp Nou, consiguió reactivar el equipo y estuvo a punto de perforar la portería defendida por Ter Stegen. Sin embargo, el arquero alemán estuvo soberbio y le denegó el gol. No obstante, las redes sociales reconocieron su trabajo sobre el césped.

Chris Ramos, ante su gran oportunidad en el Cádiz CF

Ahora todo apunta a que será de la partida ante el Rayo Vallecano en un partido donde habrá más de tres puntos en juego. Y es que los de Sergio González quieren seguir con la buena dinámica de los últimos partidos, en los que han conseguido sumar varios puntos y mostrar un nivel de juego muy alto que los llegó a sacar de los puestos de descenso.

Gran parte de la responsabilidad del juego del equipo en ataque recaerá sobre Chris Ramos. El gaditano tendrá que emular el papel de Brian Ocampo, ofreciendo desborde, disparo desde la frontal y velocidad. Cualidades que tiene el futbolista y en las que confía Sergio González en el Cádiz CF para sumar tres nuevos puntos que sacaría nuevamente al equipo de los puestos de peligro.

Cádiz abono