El sueño de muchos aficionados cadistas está muy cerca de cumplirse, ver al atacante de Algeciras triunfando en el Nuevo Mirandilla, la temporada que viene
Recientemente y ante las cámaras de varios medios, el extremo Suso Fernández manifestó que no seguirá en el Sevilla FC, y los aficionados del Cádiz CF se ilusionan. Todo el Cadismo sabe que este es el primer paso para que la operación del jugador en el Nuevo Mirandilla vea la luz. Sin embargo, hay 3 claves esenciales para que la maniobra tenga un éxito rotundo.
En primer lugar, Suso debe aceptar abiertamente que desea fichar por el Cádiz CF, para que las gestiones tomen fuerza. Luego, las directivas en cabeza de Manuel Vizcaíno deben arreglar un contrato que tenga factores económicos que se ajusten a ambas partes. Y por último, que el máximo ente del fútbol en España (LaLiga), de el ok en la operación.

Aún en segunda, el Cádiz tiene fe en que Suso aceptará fichar
Las informaciones acerca de la contratación del crack gaditano en el equipo amarillo, vienen de mucho antes de que comenzara esta temporada. Por eso, una de las motivaciones del equipo cadista para regresar a la máxima categoría, era el fichaje del ex Milán. Todos tenían la firme convicción de que la operación del delantero algecireño sería más fácil con el club en LaLiga EA Sports.
Lo cierto es que la temporada terminó, y el Cádiz seguirá en la segunda división. Pero la afición cree que esto no será obstáculo para ver a Suso vestido de amarillo. La gente cree que el futbolista de 31 años fichará por el club cadista por el amor que tiene a sus raíces y a su ciudad natal. Eso sin importar en que categoría se encuentren militando.
La afición del Cádiz quiere despedir a Rafael Contreras antes de que se efectúe el fichaje de Suso
La temporada 2025-26 será la cuadragésimo tercera para el club amarillo en segunda división, y la segunda bajo el poder de Rafael Contreras. El vicepresidente y mano derecha de Manuel Vizcaíno, tiene una imagen muy desfavorable ante la afición, o al menos en la mayoría del Cadismo. Incluso sobre el empresario gaditano hay más mensajes negativos que los que recibe el presidente.
Tan negativa es la opinión que tiene el Cadismo hacia Rafael Contreras, que hay un plan para desvincularlo del Cádiz. Todo sobre el marco legal y sin recurrir a acciones arbitrarias. Básicamente, la idea de los aficionados es reunir una cantidad de dinero que servirá para comprar las acciones del vicepresidente. Acto seguido, preparar el despido de este en el Nuevo Mirandilla.