Es noticia:

Edu Aguirre hace el ridículo mundial con Cristiano Ronaldo

La Eurocopa de Cristiano Ronaldo está siendo decepcionante, pues no ha anotado ningún gol y en octavos de final falló un penalti decisivo ante Eslovenia, el cual provocó una reacción inesperada de Edu Aguirre

Durante su etapa en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre entablaron una fuerte amistad. Es habitual ver a ambos compartir tiempo juntos durante sus vacaciones, pues se han convertido en dos personas muy cercanas. Tanto que a menudo lo personal interfiere con lo profesional, como ha demostrado en más de una ocasión el trabajador de El Chiringuito.

En el programa de Pedrerol es habitual ver a Edu Aguirre defender a ultranza a Cristiano Ronaldo. Incluso cuando no hay motivos para seguir defendiéndolo. Y durante el día de ayer, en la retransmisión del partido que enfrentó a Portugal con Eslovenia, el penalti detenido por Oblak al astro portugués provocó una reacción en su amigo que está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Edu Aguirre Cristiano Ronaldo
Edu Aguirre no pudo contener sus emociones tras el penalti fallado por Crisitano Ronaldo

Edu Aguirre hace el ridículo con el penalti fallado de Cristiano Ronaldo

Durante el día de ayer, Cristiano Ronaldo volvió a tener una noche aciaga ante Eslovenia. Ya son cuatro los partidos de la Eurocopa en los que no ha visto puerta y, además, su nivel de juego no está siendo el esperado. Para colmo, el portugués falló en la prórroga un penalti que habría clasificado a su selección sin necesidad de acudir a la tanda de penaltis. Y Edu Aguirre fue el encargado de narrar este fallo.

En el directo, Edu Aguirre pone sobre la espalda de Cristiano Ronaldo a toda Portugal, que buscaba alcanzar los cuartos de final. Sin embargo, el portugués erró la pena máxima. Un fallo que provocó un gran enfado en su amigo, que exclamó un “no me jodas” mientras golpeaba la mesa con una gran cara de enfado.

Las redes sociales se burlan de Edu Aguirre

Debido a esta reacción, Edu Aguirre está siendo objeto de burla de los usuarios de X. El clip de la narración del penalti fallado por Cristiano Ronaldo circula por las redes sociales y ya suma millones de reproducciones. Y muchos han aprovechado este clip para cargar contra la falta de objetividad y neutralidad del periodista de El Chiringuito.

Lo cierto es que la amistad de Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo está por encima de todo. Es por eso que tiene siempre un trato favorable hacia el portugués, a quien defiende a capa y espada cada vez que la situación lo requiere. Y por eso mismo sufrió ayer con el penalti fallado por su amigo, pues sabía que se avecinan días complicados debido a su pobre Eurocopa.

Pedrerol Laporta