La mala temporada de Rodrygo Goes, culminada por su ausencia en las últimas grandes citas del conjunto madridista, ha abierto la posibilidad a que sea traspasado este verano
Rodrygo Goes ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Real Madrid, pero no en el buen sentido. El brasileño, un jugador de una calidad enorme y con una proyección infinita, ha estado muy lejos de su nivel habitual. Pero no solo eso, sino que las críticas le han afectado y ha terminado ausentándose en las grandes citas del final de la temporada. Ahora, Josep Pedrerol ha dado la última hora sobre su situación en el conjunto blanco en El Chiringuito.
Según ha explicado el presentador del programa de Mega, existen serias dudas en el Real Madrid sobre si Rodrygo Goes quiere seguir. El juego de las filtraciones ha comenzado y, mientras desde un lado se asegura que quiere continuar, desde el otro se asegura que su entorno no está contento por el trato que está recibiendo el jugador. En cualquier caso, Pedrerol ha confirmado en El Chiringuito que el conjunto blanco quiere fichar a un delantero.

Pedrerol deja en el aire el traspaso de Rodrygo en El Chiringuito
Desde que la temporada finalizó para el Real Madrid con la derrota en la final de Copa del Rey y en el Clásico de LaLiga, el futuro de Rodrygo ha estado en el aire. Ahora, Josep Pedrerol ha confirmado en El Chiringuito que ni siquiera en el conjunto blanco saben qué decisión tomará el jugador si recibe una gran oferta este verano.
Si la propuesta es atractiva, tanto en lo económico como en lo deportivo, en el Real Madrid creen que existe la posibilidad de que pida salir. No obstante, existe confusión porque también se ha filtrado que el jugador quiere continuar. Todo a pesar de que su entorno esté molesto por el mal trato recibido y por los pocos minutos que ha disputado una temporada más.
Florentino está dispuesto a negociar su salida
Como ha sido habitual durante los últimos años, el Real Madrid no retendrá a ningún jugador en contra de su voluntad. Con Rodrygo no habrá una excepción y si el jugador quiere salir, lo hará. Eso sí, no saldrá a bajo coste. Cualquier equipo interesado en su traspaso tendrá que pasar por caja y pagar una importante cantidad económica.
Según hemos podido conocer, el precio de Rodrygo no bajará de los 80 – 100 millones de euros. El brasileño aún es joven y ha demostrado que puede ser un futbolista diferencial. Además, si sale, lo hará rumbo a la Premier League. Una liga donde no tienen problemas en pagar altísimas cantidades de dinero por futbolista con menos nivel y potencial.