Es noticia:

El Chiringuito destapa la polémica: Tensión entre Bucero y Simeone

Antoine Griezmann ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid, pero Juanfe Sanz ha contado en el programa de Pedrerol que su extensión ha generado conflictos internos

El Atlético de Madrid oficializó durante el día de ayer la renovación de Antoine Griezmann, uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Sin embargo, no ha sido una renovación sencilla. Según ha revelado El Chiringuito, la extensión del contrato del francés habría generado división en las altas esferas del conjunto colchonero. Y todo apunta a Simeone y Bucero.

Juanfe Sanz, el encargado de dar la noticia, ha revelado que existían informes internos en el Atlético de Madrid que desaconsejaban la renovación de Antoine Griezmann. Unos informes que fueron trasladados a las altas esferas del club y que no se debían únicamente a su rendimiento en la última temporada, sino también basado en parámetros físicos.

El Chiringuito Atlético
Juanfe Sanz reveló que la renovación de Griezmann había generado división en el Atlético

El Chiringuito desliza una división entre Simeone y Bucero

A pesar de que Juanfe Sanz no ha querido dar nombres, Pedrerol y otros tertulianos de El Chiringuito rápidamente han apuntado a Bucero y Simeone. Según ha deslizado el programa de Mega, la dirección deportiva, basándose en los informes, parecía decidida a dejar marchar al francés. Sin embargo, el técnico estaba haciendo fuerza para su continuidad.

Finalmente, independientemente de los informes, Antoine Griezmann continuará en el Atlético de Madrid. Lo hará por dos temporadas más, dividiendo su salario en dos años. De este modo, aliviará al conjunto rojiblanco con el Fair Play Financiero y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca en busca del gran título que le falta.

Julián Álvarez no está en venta

Hace apenas unos días, El Chiringuito confirmó que el FC Barcelona quería a Julián Álvarez. El argentino es el delantero que más gusta al conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada, cuando Robert Lewandowski ya no continúe en el club. Sin embargo, el Atlético de Madrid no quiere negociar la venta de su gran estrella.

Enrique Cerezo ha hablado públicamente sobre el futuro de Julián Álvarez, asegurando que es futbolista del conjunto rojiblanco y que lo seguirá siendo. De este modo, al menos de cara al mercado de verano, le ha cerrado la puerta de salida. Habrá que ver cómo evoluciona la situación en 2026, cuando el FC Barcelona podría lanzarse con todo a por su contratación.

El Chiringuito Franco Real Madrid