Es noticia:

El Chiringuito escenario de la pelea Athletic – Barcelona por Nico Williams

Nico Williams en el centro del debate

Nico Williams, a sus 21 años, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en Europa. Su impresionante desempeño ha captado la atención de varios gigantes del fútbol, incluidos el Barcelona, el Bayern de Múnich, el Chelsea y el Liverpool. El joven talento tiene contrato con el Athletic Club hasta junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 58 millones de euros. Sin embargo, esta cifra parece ser asequible para los clubes interesados, que estarían dispuestos a asumir el coste por hacerse con sus servicios.

Programa en El Chiringuito

El futuro de Nico Williams ha generado un acalorado debate en “El Chiringuito”, un popular programa de tertulia deportiva. Jota Rodríguez, colaborador del programa y aficionado del Barcelona, se enfrentó al periodista bilbaíno Edu Velasco sobre la posible salida del jugador al club catalán. “El Athletic no tiene nada que hacer en esto. El Barça llega, compra y se va”, declaró Jota en un tono provocador. “Os pagamos 1, 2 y así hasta 58 millones y nos tenéis que dar las gracias”.

Edu Velasco no se quedó callado y respondió contundentemente: “Esto es una partida de ajedrez y Jon Uriarte es un fenómeno. Un día más insisto en que el jaque mate de Uriarte a Laporta, amigo tuyo, va a llegar… y pronto. ¿Me has entendido?”. Sin embargo, Jota continuó atacando al club rojiblanco: “Nos tenéis rabia por todas las finales que os hemos ganado”.

El Chiringuito Sergio Ramos

Intervención de Pedrerol

Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito”, intervino para calmar los ánimos y reprender a Jota por sus comentarios: “Será inteligente si se queda en Bilbao, será tonto si se va… no no, subamos el nivel”. Pedrerol también expresó su opinión sobre la situación contractual de Nico Williams: “Si pones una cláusula de 58 millones le estás vendiendo”. Este comentario no ha sido bien recibido por los aficionados del Athletic, avivando aún más el debate en redes sociales.

Nico es jugador del Athletic

La situación de Nico Williams está en el aire, y su posible traspaso a uno de los grandes de Europa mantiene a la afición rojiblanca en vilo. Mientras tanto, el Athletic Club, bajo la dirección de Jon Uriarte, se mantiene firme en su intención de retener al jugador y seguir construyendo un equipo competitivo. La partida de ajedrez entre los clubes y la especulación mediática continúan, con la esperanza de que el talento de Nico siga brillando en San Mamés.

chiringuito Griezmann