Julián Álvarez podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, pues el programa que dirige Josep Pedrerol ya han colocado a cuatro grandes clubes tras sus pasos
Hace apenas unos días, el programa El Chiringuito confirmó una noticia sorprendente. El FC Barcelona había colocado a Julián Álvarez como su gran objetivo para 2026. El argentino se ha consolidado como una estrella internacional en el Atlético de Madrid y su estilo encaja a la perfección con el azulgrana. Pero ahora, el espacio de Mega ha dado otra noticia que afecta directamente al atacante colchonero.
Según ha confirmado Matías Palacios hace apenas unas horas en El Chiringuito, el traspaso de Julián Álvarez podría producirse este mismo verano. La información del tertuliano apunta a que tres grandes clubes europeos, Bayern de Múnich, Arsenal y Liverpool quieren al delantero del Atlético de Madrid. Tanto es así que las reuniones comenzarán en apenas unos días.

El Chiringuito adelanta el traspaso de Julián Álvarez
Si hace apenas unos días el traspaso de Julián Álvarez iba a producirse en 2026, ahora El Chiringuito ha adelantado su marcha un año más. Según Matías Palacios, esta próxima semana comenzarán las reuniones con los clubes interesados en el argentino. Se prevén grandes ofertas por el atacante, las cuales serán puestas sobre la mesa de la directiva del Atlético.
Tal y como apunta la información de El Chiringuito, si la oferta por Julián Álvarez es superior a los 75 millones que pagaron el pasado verano, será propuesta al Atlético de Madrid para que pueda evaluar su posible salida. Sin duda alguna, podríamos estar ante la gran operación del verano, la cual podría cambiar el rumbo del conjunto colchonero.
¿Puede el FC Barcelona afrontar el traspaso este verano?
De cara al presente mercado de verano, Liverpool, Bayern de Múnich y Arsenal están en cabeza por el fichaje del argentino. Esta operación choca frontalmente con las intenciones del FC Barcelona, que planeaba afrontar su fichaje en 2026. Y es que, de cara al próximo mercado de fichajes, el conjunto azulgrana no dispone de tanto poder económico.
Así pues, si Julián Álvarez decide abandonar el Atlético de Madrid este verano, el FC Barcelona estará en fuera de juego. Robert Lewandowski seguirá siendo el delantero azulgrana la próxima temporada y no tienen hueco para otro otro nueve de calibre titular. Habrá que seguir muy de cerca la evolución de el caso, el cual El Chiringuito está siguiendo muy de cerca.