Tertuliano argentino de El Chiringuito enciende las alarmas antes del Argentina Australia

Desde el polémico programa se ha dado una noticia que puede ser clave de cara al trascendental partido para los albicelestes

En El Chiringuito de Jugones de Mega siguen adelante en el cubrimiento del Mundial de Qatar y la atención se ha centrado en el duelo entre Argentina y Australia. Los de Josep Pedrerol se han encargado de analizar lo que puede ocurrir y han encendido las alarmas con respecto a un elemento clave para los de Lionel Scaloni.

Recordemos que el combinado albiceleste ha tenido un camino bastante complejo en la Copa del Mundo. Hubo bastante expectativa por el partido ante Polonia, más cuando se perdió de manera sorpresiva en el arranque ante Arabia Saudita. Finalmente, los sudamericanos han podido acceder a los octavos de final y tendrán al frente a un rival que puede complicar.

chiringuito argentina
En El Chiringuito revelan detalles de un jugador que podría perderse el encuentro ante los oceánicos

Desde El Chiringuito advierten sobre una baja importante que tendrá Argentina ante Australia

De esta forma es que en El Chiringuito de Jugones han dejado un espacio para Argentina y el periodista argentino encargado de la información del equipo que comanda Messi, ha dado una exclusiva al respecto. Y es que Matías Palacios ha hablado de una de las posibles bajas que podrían darse y que sería bastante importante.

Cabe resaltar que debido a los esfuerzos que han hecho varios jugadores, muchos de ellos están tocados. Esto ha sucedido en los dos últimos duelos clave tanto ante México, como con Polonia. Precisamente uno de ellos podría perderse la cita por octavos ante un Australia que buscará dar la sorpresa.

Di María no será de la partida ante el equipo de Oceanía

En ese orden de ideas es que la información que se ha revelado en El Chiringuito sobre Argentina, tiene que ver con Ángel Di María. El extremo ha sufrido una sobrecarga en el muslo izquierdo, lo que va a comprometer su participación en el duelo. Sobre ello, Scaloni ha sido claro en que ha probado variantes.

Por el momento, se conoce que los dos jugadores llamados a asumir el rol del zurdo, son Ángel Correa y Papi Gómez. Son los futbolistas con los que ha realizado pruebas el entrenador de Argentina y uno de los dos actuará en la posición de el ‘Fideo’. Sin lugar a dudas, será una baja de peso para Argentina, la cual según el equipo de El Chiringuito, puede ser determinante.

presentador chiringuito