Es noticia:

Colaborador del Chiringuito da insólita solución a la crisis del Sevilla FC

Sampaoli está en la cuerda floja y ya se especula sobre la llegada de un nuevo entrenador al banquillo hispalense, que tiene sobre la mesa varios nombres de importantes técnicos

Monchi tiene mucho trabajo por hacer en estas últimas semanas del mes de enero. No solo por el tema de fichajes, que también, sino que podría verse obligado a prescindir de Sampaoli para buscar un nuevo entrenador si la situación continúa sin mejorar. Mientras el director deportivo sigue tomando decisiones en el apartado deportivo, en El Chiringuito le han dado una peculiar solución al Sevilla FC.

El encargado ha sido uno de los tertulianos del programa más preparados para hablar de la actualidad de los equipos sevillanos. Un tertuliano que se sienta junto a Pedrerol y junto al resto de tertulianos para hablar sobre el conjunto andaluz habitualmente. Y en esta ocasión el tertuliano de El Chiringuito ha puesto sobre la mesa el nombre de un entrenador con el que nadie cuenta para entrenar al Sevilla FC.

Chiringuito Sevilla
Rafa Almansa ha puesto un nombre realista sobre la mesa del Sevilla FC

La surrealista solución de El Chiringuito a los problemas del Sevilla FC

Como no podía ser de otra forma, el encargado de hablar sobre la situación del conjunto hispalense ha sido Rafa Almansa. El periodista ha estado en el programa de Mega para hablar sobre la delicada situación que vive el conjunto hispalense, donde ya se habla de un nuevo cambio de entrenador. Un cambio que sería el segundo de la temporada tras el despido de Lopetegui.

Con Sampaoli en peligro de ser cesado en el Sevilla FC, el tertuliano de El Chiringuito ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de un entrenador que en los últimos años ha sido una especie de comodín para el club. Estamos hablando de Joaquín Caparrós, quien abandonó los banquillos hace apenas unos meses después de haber dirigido a Armenia.

Joaquín Caparrós, una nueva solución para el Sevilla FC

El motivo principal que ha espetado el tertuliano de El Chiringuito para que Joaquín Caparrós sea el elegido del club es que no tienen dinero para fichar a otro entrenador. Dinero que no sería problema con el técnico utrerano, quien en más de una ocasión ha sacado de un apuro al club. Es por eso que ahora a sus 67 años podría vivir una última etapa en el El Chiringuito.

Todo apunta a que Sampaoli se jugará su continuidad en el conjunto hispalense en los trascendentales partidos ante el Cádiz CF y el Elche CF. Dos equipos que en estos momentos son competencia directa por eludir el descenso. En caso de no conseguir resultados positivos, el nombre de Joaquín Caparrós volverá a sonar para hacerse cargo del Sevilla FC, como se ha comentado en El Chiringuito, generando un arduo debate en redes sociales.

presentador chiringuito