Es noticia:

Colaborador de El Chiringuito confunde a Jorge Mendes con otra persona en pleno directo

Desde el programa de Pedrerol se ha dado una situación bastante particular que da de qué hablar

En El Chiringuito de Jugones se ha dado un momento muy complejo por cuenta de Jorge Mendes. Y es que el súper agente de futbolistas aparentemente habría estado muy cercano a los periodistas del espacio que se emite en Mega. Eso sí, esto no terminó siendo cierto, lo que terminó muy mal.

Recordemos que en El Chiringuito siempre han estado al tanto de lo que pasa alrededor de Jorge Mendes. Saben que siempre hay algo tras los movimientos del luso y por ello generan alarmas cuando está cerca de algún colaborador. Ahora, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes ha entrado en su cierre, esperan conseguir mucha más información.

Betis jorge Mendes
Marcos Benito confundió al representante estelar

En El Chiringuito de Jugones se ha presentado una situación bastante graciosa por cuenta de ‘Jorge Mendes’

De esta forma, en uno de los comienzos del programa, se ha presentado una situación bastante particular. El periodista tinerfeño Marcos Benito ha estado pendiente en una de las calles de Mónaco para conseguir alguna exclusiva y en uno de los restaurantes ha ingresado un misterioso personaje. Allí es donde Josep Pedrerol ha generado una alarma.

“¿Ese que ha entrado allí es Jorge Mendes?”. Ha preguntado el director de El Chiringuito, ante la gran posibilidad de tener una entrevista con el agente de jugadores más famoso del mundo. De inmediato, el colaborador ha empezado a buscar a dicha persona de manera desesperada, pero nada resultó como se esperaba.

Marcos Benito confundió al agente luso con una persona que ingresaba a un restaurante

Siendo así, resultó ser otra persona, eso sí bastante parecida al luso. Esto ha dejado bastante confundido al periodista Marcos Benito, quien estuvo haciendo hasta lo imposible por hacer una entrevista a una persona quizá ajena al tema del fútbol. Por supuesto, esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Ahora, tanto el Twitter como el Facebook del espacio de Mega se han llenado de críticas por cuenta del desacierto del tinerfeño. Eso sí, fue una situación muy particular, la cual dio mucho de qué hablar por cuenta de los minutos en los que Benito estaba tras la persona que no era.

EGD Fútbol