El Sevilla entrena para la Copa del Rey con rotaciones a la vista

La plantilla vuelve al trabajo tras el esfuerzo en Anoeta y con la mente puesta en el duelo ante el Toledo

La plantilla del Sevilla FC regresó este mediodía a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la que ha sido la primera sesión de trabajo de cara al estreno en la Copa del Rey este martes frente al CD Toledo.

Sesión de recuperación para los titulares en Anoeta

Los futbolistas que fueron titulares en el choque ante la Real Sociedad realizaron trabajo de recuperación y descarga, mientras que el resto del grupo completó un entrenamiento más intenso, conscientes de que muchos de ellos podrían tener minutos en El Salto del Caballo.

Rotaciones y probaturas para el técnico argentino

El entrenador Matías Almeyda aprovechará el encuentro copero para introducir cambios y probaturas, dando entrada a jugadores con menos protagonismo en las últimas jornadas. Además, deberá gestionar los esfuerzos pensando en el compromiso liguero del sábado ante el Atlético de Madrid, uno de los partidos más exigentes del calendario.

Parte médico y estado físico de la plantilla

En el apartado físico, César Azpilicueta y Batista Mendy continúan como los únicos lesionados confirmados, mientras que el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Nianzou, Joan Jordán y Alfon, que podrían reincorporarse al grupo en los próximos días dependiendo de su progreso.

El Sevilla afronta una semana clave, con dos partidos en apenas cinco días y la necesidad de recuperar sensaciones tras su última derrota liguera.