Es noticia:

Cristóbal Soria de El Chiringuito ve agresión perdonada de Vinicius Jr

La resaca del Athletic – Real Madrid deja al tertuliano andaluz del programa de Pedrerol con un cabreo de los gordos tras un nuevo error arbitral

Cada vez que va Cristóbal Soria al plató de El Chiringuito ya se sabe que va con intención de generar un incendio. Máxime si por medio está el Real Madrid y una nueva polémica en torno a Vinicius Jr. El tertuliano de El Chiringuito está hasta el gorro de la defensa que se hace al brasileño desde algunos sectores mediáticos.

Vaya por delante que cuando se trata de insultos racistas, el propio Cristóbal Soria es tajante en El Chiringuito para condenar a los culpables. Pero no hablamos de racismo cuando el jugador brasileño tiene líos con todas y cada una de las aficiones. Sus gestitos a la grada y el desprecio a los rivales comienzan a ser parte de su sello personal.

Chiringuito isco
El Chiringuito está acostumbrado a las polémicas de Soria

Cristóbal Soria monta el pollo en El Chiringuito

Por eso, cuando muchos tertulianos volvieron con la cantinela de que hay que cuidar a jugadores como Vinicius… estalló la bomba. Cristóbal Soria dejó claro en El Chiringuito que no aguanta más tanto teatro. Y fue mucho más allá. Para el tertuliano, el árbitro obvió una jugada que, de acudir a su revisión, hubiese sido tarjeta roja para el propio Vinicius.

Un Vinicius que ya se llevó una tarjeta amarilla por una entrada a Lekue, sin balón de por medio, que bien pudo ser naranja con tintes rojizos. Pero es que hubo otra agresión, esta vez a Zarraga. Un entradón también a destiempo, con los tacos al tobillo del jugador del Athletic. No se señaló nada.

Roja perdonada a Vinicius

Y es que venimos de una jornada en la que todos hablan de la roja perdonada a Ousmane Dembélé en el Barcelona – Getafe. Una entrada que el propio jugador francés asumía que era expulsión, pero que el árbitro del encuentro, Soto Grado, dejó en amarilla, estando cerca de la jugada.

Por eso Cristóbal Soria se quejó en El Chiringuito. Porque la cobertura mediática se cebaba con el FC Barcelona pero nadie salía con la posible expulsión de Vinicius. Una expulsión que le podía apartar del derbi copero ante el Atlético de Madrid o del decisivo cruce del próximo fin de semana ante la Real Sociedad.

Pedri fiesta