Es noticia:

Diego Mariño por Edgar Badía el intercambio que negocia el Elche

Desde el club ilicitano siguen buscando opciones en portería y se han fijado en el de Vigo

En el entorno del Elche CF han tenido que acudir al mercado para buscar un portero luego del adiós de Edgar Badía y Diego Mariño es uno de los que toman relevancia. Y es que el catalán ha cambiado de rumbo de manera sorpresiva luego de confirmarse que su contrato sería rescindido. Ahora, buscan nuevas opciones y el vigués es el que gana enteros.

Recordemos que Edgar Badía fue un jugador con números interesantes, pero que el Elche CF sabía que se iba a marchar pronto. Bajo ese sentido es que ahora han empezado a visualizar un alta más y el jugador que puede ser opción es Diego Mariño. Sin relevancia en el Almería, apunta a salir y ya hay conversaciones adelantadas con los del Martínez Valero.

Espanyol Badía
En el Elche CF ya no cuentan con Edgar Badía quien ha salido del club y ya tienen en mente a un reemplaznate intetesante.

Edgar Badía se ha marchado del Elche CF y los ilicitanos buscan un sustituto de trayectoria

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el nombre del de Vigo es el que ha gustado en la dirección deportiva. A sus 34 años, este experimentado guardameta quiere volver a ser relevante y lo puede lograr en un equipo que le daría minutos de calidad. Estos mismos son los que no tenía en el equipo indálico.

En ese orden de ideas, con el tema de Edgar Badía totalmente cerrado, ahora los esfuerzos del Elche CF se van hacia Diego Mariño. Aunque no ha jugado mucho en la temporada pasada, tiene una gran trayectoria, misma que ahora le tiene cerca de jugar en un equipo donde podrá tener continuidad. Fue internacional en categorías inferiores debido a su talento y ahora espera aportar mucho a un equipo que quiere regresar a Primera.

Diego Mariño es el apuntado de los del Martínez Valero en este momento

Siendo así, desde el equipo franjiverde esperan solucionar pronto este tema en la portería. Se hace clave que firmen pronto al reemplazante del catalán, quien deberá ponerse de inmediato como opción para el entrenador. El inicio de la temporada no está siendo el esperado, e incluso, han sido más las dudas que las certezas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Elche CF esperan cerrar pronto a Diego Mariño. Ya el capítulo con Edgar Badía se ha terminado y aunque fue algo que no se esperaba, ahora busca un nuevo destino. El Real Zaragoza ha estado buscando su incorporación y Cordero espera convencer al portero de 32 años.