Sin chances de quedarse en Vigo y con la puerta cerrada en el Benito Villamarín, el atacante catoirense baraja varias opciones donde parece gustar la del club franjiverde
La adaptación de Iker Losada en el Betis no funcionó y su rendimiento en el RC Celta no convenció, lo que abre la oportunidad de irse al Martínez Valero. Como ya todos saben, el Elche CF fue el subcampeón de LaLiga Hypermotion, y el segundo clasificado a LaLiga EA Sports. Esto quiere decir que el mediapunta seguirá militando en la máxima categoría, de inclinarse por la oferta ilicitana.
El atacante pontevedrés tiene contrato con el Betis hasta el 2029, pero Manuel Pellegrini no lo ve con un refuerzo que pueda ayudar a su plantilla. Así pues, las indicaciones de Ángel Haro a Manu Fajardo, es que el futbolista de 23 años debe volver a salir cedido. De ahí su oportunidad de llegar al Martínez Valero, como un fichaje esperado para Eder Sarabia.

El entorno de Iker Losada estudia su arribo al Martínez Valero
Solo con el hecho de que sea un equipo de primera división, ya hay un porcentaje alto de que la operación sea un éxito. Bajo ninguna circunstancia, el ariete piensa regresar a segunda división, pues considera que es un retroceso bastante evidente. En eso está de acuerdo su entorno y el conjunto heliopolitano. Pero hay una cuestión que lo tiene muy pensativo.
La razón por la cual Iker Losada no pudo brillar en el conjunto bético ni en el céltico, es porque no habían muchas oportunidades, debido al gran número de jugadores con su mismo rol. Ese problema se podría dar en el Elche, pues hay hasta 7 jugadores que se desenvuelven muy bien en la misma demarcación que el delantero gallego.
Iker Losada también valora su llegada al Ciutat de Valencia
Otro de los equipos que podrían tomar los servicios del crack catoirense, es el Levante UD, campeón actual de LaLiga Hypermotion. El cuadro valenciano regresa a la primera división luego de 2 años, y esta vez su proyecto promete grandes cosas. No solo quedarse en la máxima categoría, sino alcanzar puestos europeos.
El proyecto que está confeccionando el Julián Calero es bastante prometedor y lo mejor es que el míster no cuenta con un solo mediapunta. Lo que quiere decir que Iker Losada tendría muchas más oportunidades de recalar en el once inicial y brillar como lo hizo en el Racing de Ferrol. Así que su futuro se parte en dos con el Elche y el club granota al frente.