Es noticia:

España-Albania: Hora y dónde ver en TV gratis el partido de la Eurocopa 2024

Los de De la fuente jugarán el lunes un partido de trámite donde debe de haber rotaciones

El próximo lunes 24 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular), Albania y España se enfrentarán en el Düsseldorf Arena de Alemania, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 para ambos equipos. Este encuentro presenta diferentes motivaciones para cada selección: mientras que España ya ha asegurado su pase a octavos como primera de grupo, Albania se juega su continuidad en el torneo.

Albania ha sorprendido a propios y extraños en esta Eurocopa, enfrentando con valentía a potencias como Italia y Croacia, y demostrando que no es la cenicienta del grupo. Su desempeño ha sido notable, llegando incluso a marcar el gol más rápido de la historia de las Eurocopas a los 23 segundos. Los jugadores clave de Albania, Bajrami, Laçi y Gjasula, han sido fundamentales para mantener vivas las esperanzas de su equipo y de sus seguidores de alcanzar, por primera vez, los octavos de final.

Situación de la Selección Española

La selección española, dirigida por Luis de la Fuente, afronta este partido con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Con el pase a octavos asegurado y la primera posición del grupo garantizada, el técnico español podrá dar descanso a algunos de sus titulares habituales y ofrecer minutos a jugadores que aún no han tenido la oportunidad de participar en el torneo. Entre estos jugadores se encuentran David Raya, Vivian, Dani Olmo, Joselu, Grimaldo, Remiro, Fermín López y Jesús Navas.

Las ausencias obligadas de Rodrigo y Carvajal, por acumulación de tarjetas amarillas, también influirán en la alineación que presentará De la Fuente. Este encuentro será una buena oportunidad para que España muestre la profundidad de su banquillo y mantenga su racha perfecta en la fase de grupos.

Athletic De la Fuente
Esta solicitud subraya la importancia del encuentro y el deseo de la afición de ver a su equipo en las mejores condiciones posibles para luchar por el título.

Dónde ver el partido España y Albania

El partido entre Albania y España podrá verse en directo el lunes 24 de junio a las 21:00 horas en La 1 de TVE y en streaming a través de la plataforma RTVE Play. Los aficionados tendrán la opción de elegir entre los comentarios de TVE o RNE. Además, RTVE.es ofrecerá una retransmisión minuto a minuto y la cobertura de última hora durante todo el encuentro.

Para aquellos que buscan una experiencia de visualización alternativa, Comenta, que sales! vuelve con Darío Eme Hache, Ari Geli y Javier Nácher, quienes ofrecerán una retransmisión digital relajada y entretenida a través de RTVE Play y el canal de YouTube de Playz. Este programa interactivo, que se ha convertido en un favorito entre los espectadores, contará con invitados especiales como Kolderiu, Lucía Borro, Folagor y DjMaRiiO, quienes analizarán el partido y compartirán sus impresiones y pronósticos.

EGD Elche