Es noticia:

Ansu Fati es el fichaje del Barça

Después de una mala temporada en el Brighton, Ansu Fati vuelve al FC Barcelona con el objetivo de convencer a Hansi Flick durante la temporada y volver a recuperar su sitio en la banda izquierda

Han pasado ya varios años desde que Ansu Fati conmocionó al fútbol del fútbol con actuaciones asombrosas en el FC Barcelona. Con apenas 18 años, el joven futbolista fue señalado como el heredero de Leo Messi y el conjunto azulgrana no tardó en blindarlo con un contrato de larga duración. Pero no solo eso, sino que le dieron la responsabilidad de llevar el 10 a la espalda. Un dorsal que han llevado jugadores como el propio Messi, Ronaldinho, Rivaldo o Maradona.

Sin embargo, una desafortunada lesión de rodilla y una recuperación que se complicó mucho más de lo esperado han truncado, por el momento, la carrera de un jugador que apuntaba muy alto. De hecho, Xavi Hernández no contó con Ansu Fati la pasada temporada y se vio obligado a salir cedido rumbo al Brighton, donde las cosas no le han funcionado.

Ansu Fati Barcelona
Ansu Fati quiere convencer a Hansi Flick para poder quedarse en el FC Barcelona

Ansu Fati quiere ser el extremo izquierdo del FC Barcelona

Ahora, tras una temporada en la que tan solo ha disputado 511 minutos en Premier League, Ansu Fati ha regresado al FC Barcelona con el objetivo de convencer a Hansi Flick de que debe quedarse en el equipo. Es por eso que el internacional español está haciendo caso omiso al interés de importantes equipos por hacerse con sus servicios este verano.

Su obsesión es triunfar con la elástica azulgrana y considera que es el mejor extremo izquierdo posible para el FC Barcelona. Una posición que el equipo quiere reforzar, pues llevan varias semanas mostrando interés en futbolistas como Nico Williams. No obstante, no tienen liquidez suficiente para proceder con su fichaje, por lo que tienen que buscar alternativas.

Hansi Flick tendrá la última palabra

Durante las últimas horas hemos conocido que el FC Barcelona se ha interesado por el extremo Jaden Philogene. Se trata de un jugador de 22 años que esta última temporada ha jugado en el Hull City en Championship. Su nivel ha sido realmente alto y en el conjunto azulgrana lo ven como una opción ideal para reforzar la banda izquierda.

No obstante, Ansu Fati quiere ser el fichaje del FC Barcelona. Pero para ello deberá realizar una gran pretemporada, en la que deberá convencer a Hansi Flick. Y es que será el técnico alemán quien decida quien es el extremo izquierdo titular del equipo la próxima temporada. Un puesto muy cotizado para el que tiene diferentes vías abiertas.

Erling Haaland