Es noticia:

Barça toma decisión con Greenwood

Desde el entorno culé saben la movida que van a realizar por el destacado inglés del Getafe CF

El FC Barcelona es uno de los equipos que sigue atento al futuro de Mason Greenwood, uno de los futbolistas que deslumbró esta temporada en LaLiga EA Sports. El inglés que está cedido en el club azulón desde el Manchester United ha causado bastante sorpresa por el rendimiento mostrado, por lo que los culés quieren involucrarse en su fichaje.

Recordemos que el interés del Barcelona por Mason Greenwood no es para nada nuevo. Desde que empezó a explotar en el Getafe CF, Deco empezó a poner su nombre en los despachos de Joan Laporta. Eso sí, por cuenta de los valores que han puesto los Red Devils, no ha sido algo fácil de asumir.

Greenwood Barcelona
El extremo inglés Mason Greenwood sigue cerca de los culés. (c) Foto: GOL digital

Desde el entorno del Barcelona, siguen a la expectativa por el fichaje de Mason Greenwood: hay decisión tomada

De esta forma, se ha podido establecer que precisamente el Getafe CF es el equipo que más ha mostrado intenciones de hacerse con el total del contrato del inglés. Sin embargo, la cifra clave que se estableció es algo elevada para las pretensiones de los del Coliseum. A pesar de ello, conservan el 25% del pase del jugador y pueden recibir una buena cantidad en caso de una venta futura.

En ese orden de ideas, el Barcelona ha tomado una decisión con respecto a Mason Greenwood. Actualmente, el Manchester United va a vender a este jugador al que haga la mejor oferta y uno de los que ven esta opción como clave, es el club del Camp Nou. A pesar de los 50 millones de euros que están requiriendo desde Old Trafford, es una opción que valoran los culés.

Ya se han dado los primeros acercamientos con el Manchester United desde el entorno blaugrana

Siendo así, Joan Laporta ya se ha reunido con los agentes del futbolista y aunque no se ha pactado nada, han mostrado sus intenciones en hacer la operación. Quieren hacer una propuesta sólida, la cual pueda convencer a los de la Premier League. De cualquier manera, estarán atentos al ‘Fair Play’ que tengan de cara al mercado, lo que ha generado que no se comprometan.

Finalmente, el FC Barcelona no va a dudar en hacer el movimiento por Mason Greenwood. Su valor puede no ser un problema a tener en cuenta, siempre y cuando tengan margen de movimiento y no excedan los límites salariales. También, tendrán que lidiar con un competidor de última hora como lo es la Juventus de Turín, que contempla este fichaje.

Guardiola Haaland