Es noticia:

Chantaje a Sergio Busquets: obligado a firmar oferta ridícula con premio oculto

Desde el club catalán tienen una propuesta para el centrocampista, la cual puede causar sorpresa

Sergio Busquets es una de las grandes dudas que tiene el FC Barcelona de cara a la siguiente temporada y por ello, desde Joan Laporta tienen una oferta para su continuidad. El veterano de la medular culé tenía todo pensado para cambiar de aires con la MLS y Arabia Saudí como propuestas importantes.

Ahora, todo podría cambiar de golpe para Sergio Busquets, ya que el FC Barcelona planea hacer una oferta para que siga en la entidad de Camp Nou. Y es que el presidente de los blaugranas sabe que Xavi y la dirección deportiva le han solicitado que este futbolista siga por al menos un año más.

Sergio Busquets oferta
El presidente del Barcelona tiene una clave para asegurar a Busquets por un año más

Joan Laporta quiere la continuidad de Sergio Busquets y hace una oferta que suena a chantaje

‘Busi’ no tiene intenciones de seguir, ya que además, para que esto suceda, tendrá que rebajar sustancialmente su salario. Entre los detalles de la operación que se habrían planteado, se sabe que su sueldo sería de apenas 7 millones de euros, lo que corresponde a un tercio de lo que gana actualmente.

De esta forma, se ha establecido que aunque la oferta que habrían planteado a Sergio Busquets podría ser aceptada, esto está lejos de suceder. El centrocampista no aceptará rebajarse el sueldo de esa manera, a sabiendas que en Estados Unidos y Arabia pueden pagar mucho mejor. Eso sí, Laporta tiene un as bajo la manga.

Con la vuelta de Messi, Laporta pretende retener a Busquets por un año más

En ese orden de ideas, puede verse como un tipo de chantaje lo que pretende el presidente de los culés, quien usaría la figura de Leo Messi como un elemento determinante para la continuidad del pivote catalán. Y es que tal parece, con la masa salarial que se libere con la reducción de sueldos, se plantea el regreso del astro argentino.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de la oferta que ha hecho el Barcelona a Sergio Busquets. Si finalmente no pueden asumir la vuelta de Messi, el centrocampista no tendrá más remedio que salir libre una vez finalice el contrato que lo liga con los blaugranas.

', ' ' , '
' ); ?>
El FC Barcelona no ve con malos ojos la marcha de De Jong

Ultimas noticias en elgoldigital