Es noticia:

Contrato de cesión de Pablo Torre revela sin miramientos el plan del FC Barcelona

Desde el entorno culé dejan en claro lo que esperan con el préstamo por el prometedor cántabro

El FC Barcelona sigue resolviendo pendientes y uno de los que tenía en mente era la cesión de Pablo Torre. Y es que el joven crack que surgió del Racing de Santander tuvo pocos minutos en la temporada pasada, pero demostró que tiene mucho por aportar. Ante ello, han determinado que lo mejor es enviarlo a otro club.

Recordemos que Pablo Torre jugó poco al lado de Xavi, pero dejó buenas sensaciones, mismas que ahora pueden convertirse en una cesión provechosa. A raíz de ello, ya se han conocido las intenciones que tiene el FC Barcelona con uno de los jugadores más talentosos y prometedores de toda España.

Pablo torre Villarreal
El joven crack jugará cedido en Girona

Desde el FC Barcelona hacen una movida magistral con la cesión de Pablo Torre

De esta forma, se ha podido establecer que el préstamo que se dará por el cántabro estaría cerca de cerrarse con el Girona FC. En el equipo de Montilivi hay un gran interés por Oriol Romeu y lo que ha hecho Mateu Alemany al respecto, es incluir a un futbolista en la operación.

En ese orden de ideas, la cesión de Pablo Torre tiene un solo objetivo en el FC Barcelona. Se trata de la posibilidad de que el joven crack obtenga experiencia y luego pueda regresar al Camp Nou con más minutos acumulados. Este sería un aporte clave a futuro ya que la propuesta culé es tener de vuelta al ex Racing de Santander para el curso 24/25.

El contrato de préstamo del cántabro deja en claro la propuesta culé con el mediocentro

Sobre los detalles al respecto de este movimiento, se ha conocido que los blaugranas se harán cargo de su ficha y no añadirán una opción de compra. Cuentan con él para temporadas futuras, por lo que esperan que en su llegada a Montilivi sea parte del once titular de Míchel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la cesión de Pablo Torre al Girona. De momento, la expectativa es bastante alta, ya que es un jugador prometedor, el cual necesita el rodaje necesario para brillar, tal como lo hizo con el Racing, siendo uno de los pilares del ascenso a Segunda con tan corta edad.

EGD Sevilla