Desde el club blaugrana ya tienen en marcha varias peticiones desde su afición y una de las más interesantes tiene que ver con la ‘Araña’
En el FC Barcelona ya empiezan a planificar los cursos que se avecinan y uno de los nombres que más pide la afición es el de Julián Álvarez. Y es que el delantero argentino se ha vuelto un baluarte para el Atlético de Madrid y los culés quieren que sea uno de los fichajes estelares próximos. Así es como esperan que Joan Laporta acelere por su alta inmediata.
Recordemos que Julián Álvarez es un futbolista que ha estado en los planes de equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid. Su temporada actual está siendo mejor que la anterior, donde se ha vuelto el comandante del vestuario y dentro del terreno de juego. Por esto y más es que consideran los culés que debe ser el delantero que llegue en reemplazo de Lewandowski.
La afición del FC Barcelona pide a Julián Álvarez para reemplazar a Robert Lewandowski
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los del Camp Nou pueden hacer un intento por este elemento. Es un delantero con mucho potencial y que puede comandar al nuevo proyecto a futuro que pretenden implementar los de Hansi Flick. Para la afición es un fichaje que es casi que obligado por lo que puede representar.
En ese orden de ideas, otro de los temas por los que los aficionados del FC Barcelona quieren a Julián Álvarez, tiene que ver con su actuación en el derbi. Fue de los mejores del Atlético de Madrid y le hizo la vida imposible al Real Madrid. Marcó de tiro libre además, lo que confirma que es un jugador definitivo y que puede seguir creciendo.
Los culés esperan que Joan Laporta haga un esfuerzo por el estelar argentino que brilla en el Atlético
Siendo así, será cuestión de tiempo para conocer si finalmente Deco y compañía van a hacer el esfuerzo por este jugador. Ya lo tuvieron en sus planes en el pasado, por lo que van a reactivar esta posibilidad. La afición pide a gritos a este delantero y creen que cueste lo que cueste, tiene que ser de los blaugranas en el corto y mediano plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del FC Barcelona vuelven a tener entre sus opciones a Julián Álvarez y Joan Laporta es otro que tendrá que actuar como gestor de este fichaje. La expectativa es bastante alta y todo se podrá resolver de cara a la siguiente temporada, donde en verano van a hacer una propuesta.