Dani Olmo carne de traspaso

Desde el entorno del equipo culé están por tomar determinaciones con un jugador por el que invirtieron bastante y ya no rinde al nivel esperado

En el FC Barcelona han realizado movimientos que han resultado de la mejor manera y otros que generan dudas, como el de Dani Olmo. Y es que el futbolista que llegó desde el RB Leipzig y por el cual los blaugranas pagaron una buena cantidad, hoy en día no suma en la idea de Hansi Flick. Todo esto es lo que lo pone como uno de los llamados a salir en los siguientes mercados.

Recordemos que Dani Olmo es un jugador de mucho talento, el cual el FC Barcelona siempre quiso. Además, de ello, es parte de la Selección Española, por lo que se espera mucho más. Sin embargo, nada de esto ha pasado y su relevancia cada vez más, se pierde. El entrenador ha perdido confianza plena en él y esto puede ser definitivo para su adiós.

Dani Olmo sigue dejando dudas en el FC Barcelona y puede ser el traspaso millonario más esperado

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Camp Nou estarían por tomar decisiones con respecto a este jugador. No hay evolución más allá de la temporada pasada, donde marcó 12 goles y dio 6 asistencias en 39 partidos disputados. Su realidad ahora son apenas 1 gol y 2 asistencias en los 10 partidos que ha podido disputar.

En ese orden de ideas, Dani Olmo será el siguiente jugador que Deco y compañía van a tener en cuenta para una eventual salida en el FC Barcelona. A pesar de que su rol no es el de antes en el club, entienden que puede ser una oportunidad de traspaso en los siguientes mercados. Tiene todavía mucho cartel y varios equipos estarían dispuestos a negociar en Inglaterra y Alemania.

Dani Olmo Barcelona
Dani Olmo sigue sin figurar en el FC Barcelona esta temporada, lo cual impulsa su salida.

Aunque tiene mucho talento, es un jugador al que Flick le ha cambiado el rol y ha perjudicado su influencia en el esquema del alemán

Siendo así, no parece que vaya a ser un panorama que vaya a cambiar con este centrocampista de ofensiva. Para Hansi Flick es un elemento que debe hacer un trabajo en la banda y es algo que le ha perjudicado. Cuando ha jugado en su posición original, siendo el acompañamiento para los delanteros como creativo, ha mostrado su mejor cara.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Dani Olmo tendrá semanas complejas en las que deberá convencer al entrenador de su valía. Si pasa lo contrario, será inevitable que no tome otro rumbo, ya que a su vez, puede ser una oportunidad para generar ingresos millonarios con su venta.