Es noticia:

Deco se quita la espinita de Arda Güler: promesa mundial da el sí al FC Barcelona

Desde el entorno culé pasan la página con el futbolista turco y buscan una nueva incorporación para el futuro

El FC Barcelona ha recibido con gran sorpresa la no incorporación de Arda Güler, por lo que Deco ha tenido que trabajar el doble para conseguir otro fichaje del rol de promesa mundial. Y es que el mercado no está siendo para nada fácil, ya que la situación económica del equipo no es la mejor y el margen de maniobra es menor.

Recordemos que Deco ha sido clave en algunas de las operaciones del FC Barcelona y no se quiere detener en su labor. Sabe que hay demarcaciones que requieren fortalecerse de inmediato, sobre las cuales ya Xavi Hernández ha avisado. Así mismo, hay otro aspecto que no puede dejarse de lado: el filial.

deco fc Barcelona
El luso brasileño trabaja en un lateral bastante prometedor

Desde el FC Barcelona, Deco busca el fichaje de un crack que puede ser estrella mundial en el futuro

De esta forma, el luso brasileño ha optado por buscar a los nuevos talentos del fútbol mundial y tiene en la mira al lateral del futuro. Aunque en primera instancia espera que juegue en el segundo equipo y tenga minutos en Primera RFEF, la idea es que pueda ser parte de la plantilla de Xavi. Estamos hablando de Almugera Kabar.

En ese orden de ideas, Deco estaría por firmar a uno de los jugadores con más proyección para potenciar al FC Barcelona. Y es que el alemán ha demostrado un rendimiento notable en el Europeo sub-17 donde la selección teutona se proclamó campeona. Fue de los valores más altos y esto no ha pasado desapercibido.

Almugera Kabar entra en el radar del club blaugrana

De cualquier manera, no será una operación para nada sencilla de asumir, ya que es futbolista del Borussia Dortmund, club que no pondrá fácil su marcha. Saben que cuentan con un efectivo de mucha proyección el cual puede llegar a ser de los mejores de todo el mundo en su demarcación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Deco no se quedará tranquilo hasta sumar a un nuevo jugador promesa al FC Barcelona. Sabe de las condiciones que tiene Almugera Kabar. A sus 17 años podría hacer camino a un equipo que siempre ha valorado a los talentos que surgen en Europa.

EGD Barcelona