Es noticia:

Dembélé negocia con el PSG a espaldas del FC Barcelona: se va

La volatilidad en las intenciones del atacante francés, está agotando la paciencia de Laporta, quien al día de hoy no sabe si seguir luchando por la renovación de este, o simplemente aceptar los 25 millones de euros.

Un día el jugador dice que quiere quedarse en el FC Barcelona, y al otro está coqueteando con el PSG, hablamos de Ousmane Dembélé. Al atacante francés le resta una temporada en el club culé, y sus largas en la renovación significan una cosa, el futbolista analiza todos los frentes. Precisamente uno de ellos, es ir al Parque de los Príncipes por un sueldo millonario.

Las intenciones de Nasser Al-Khelaïfi son fichar al talentoso extremo derecho en reemplazo de Lionel Messi, quien puso rumbo a USA. Aunque Luis Enrique ya tiene un potente atacante en esa zona, el cual es Marco Asensio. Pero los planes del propietario catarí pasan por tener una plantilla amplia, pensando en la Ligue 1, Copa de Francia, y la tan anhelada Champions League.

Dembélé psg
Las largas que ha dado Dembélé en la renovación con Barcelona, son la clara muestra de que su cabeza está en París.

El FC Barcelona contra la pared tras saber que Dembélé le dará el sí al PSG

La indecisión del extremo diestro y su cláusula relativamente baja han causado que el conjunto parisino esté bastante cerca de fichar al ex Borussia Dortmund. Uno de los clubes más ricos del mundo (PSG) solo tendrá que pagar 50 millones de euros, sin tener que negociar con la entidad catalana. Lo más triste del caso, es que los 50 kilos no irán a parar a las arcas azulgranas.

El Barca solo se llevará 25 millones de euros, como parte del acuerdo en el último contrato firmado por Dembélé. Los otros 25 kilos serán para el mismo jugador, por lo cual es bastante redondo el negocio que le plantea el cuadro francés al delantero. De esta manera, a Joan Laporta solo le queda esperar como acaba esta tensa situación.

El Real Madrid tiene culpa en la fuga de Dembélé al PSG

Una de las razones del equipo parisino en atacar el fichaje del extremo francés, más allá de ser un crack a nivel mundial, es por la salida de otro astro del fútbol en la plantilla que ahora controla Luis Enrique. Concretamente hablamos de Kylian Mbappé, que ya tiene sus maletas listas para partir hacia el Real Madrid. El propietario catarí fichará al ex Stade Rennais como un relevo simbólico del ex Mónaco.

Así pues, el club Madridista tiene algo de culpa en que el FC Barcelona vaya a perder a uno de sus mejores atacantes, y muy importantes para Xavi. Por otra parte, esta es una buena razón para que la dirección general y deportiva blaugrana se replantee el fichaje de Bernardo Silva, quien ocuparía esta zona del campo con creces.

Xavi Barça