Dineral del PSG por Achraf Hakimi directo a las arcas del FC Barcelona

La operación que planea hacer el club parisino, beneficiará indirectamente al cuadro azulgrana

El PSG ha llegado al mercado estival con grandes intenciones de llevarse los servicios del lateral Achraf Hakimi, jugador del Inter de Milán. Sin embargo la operación terminaría favoreciendo económicamente al FC Barcelona, y no es que el club azulgrana tenga un porcentaje en el marroquí. El relevo del africano estaría en la plantilla de Koeman.

El club nerazzurri estaría valorando el fichaje de Sergi Roberto como el reemplazo del lateral del marroquí, y estarían dispuestos a pagar muy bien por el catalán. Sin duda una noticia que resulta sorprendente, pues el club italiano se encuentra en tiempos de abstinencia económica. Por otro lado un anuncio bueno para las arcas blaugranas.

Achraf PSG
Sergi Roberto sería el reemplazo del marroquí en el Inter, y estarían dispuestos a pagar muy bien por su pase.

El PSG obliga al FC Barcelona a lanzarse en este mercado estival, en busca de un lateral derecho, gracias al fichaje de Achraf Hakimi

El club parisino ha sido el causante de que el equipo bajo las ordenes de Ronald Koeman, tenga que ir buscando lateral derecho. El pedido de Mauricio Pochettino, ha iniciado como un efecto dominó que ha pasado por Milán y ha terminado en Barcelona. Sin embargo en carpeta del entrenador neerlandés, aún no figura un nombre en concreto.

Por otra parte, la salida de Sergi Roberto estaba más que cantada desde inicio del presente año. Uno de los candidatos para llevarse los servicios del carrilero era precisamente el PSG, que venía preguntando periódicamente por el jugador. No obstante el Manchester City también estaría interesado en el de Tarragona.

Las cifras de las operaciones entre el PSG, Inter de Milán, y el FC Barcelona, por los jugadores, Achraf Hakimi y Sergi Roberto

Empezando desde Francia, el PSG estaría dispuesto a desembolsillar una suma cercana a los 70 kilos por los servicios del marroquí. Sin duda el Inter tendría una ganancia neta de 30 millones de euros, pues el club milanés lo adquirió del Real en 40. En ese orden de ideas, el interior africano habría movido en menos de un año más de 100 kilos en el mercado.

Por los lados del club nerazzurri y el cuadro azulgrana, el lateral Sergi Roberto saldría de la disciplina catalana por una cifra aproximada de 25 a 30 millones de euros. La suma de dinero se habría aumentado a causa del interés de un magnate como lo es el Manchester City. Sin embargo la operación está abierta y el conjunto italiano seguirá analizando el mercado.

Tebas Barcelona