Es noticia:

Sacar a Lamine Yamal del FC Barcelona con €200M

Desde el club blaugrana ya han definido lo que va a pasar con su talento de la ofensiva

En el FC Barcelona tienen que definir algunas ventas de primer nivel en verano y uno de los nombres más consultados es el de Lamine Yamal. A sus 16 años, es de las perlas más codiciadas en toda Europa y con España se convirtió en el jugador más joven en disputar la Eurocopa. Ahora, su nombre vuelve al radar de varios clubes, los cuales están dispuestos a hacer una gran oferta.

Recordemos que Lamine Yamal ha batido numerosos récords en el FC Barcelona desde su incursión. Esto es bastante ilusionante para los blaugranas, ya que tienen en sus manos a un jugador que puede ser su gran estelar en el corto plazo. A su vez, no deja de generar cierto temor el hecho que hay clubes que pueden pagar su ficha. Incluso, hay un gran interés en este momento.

jóvenes promesas
En el FC Barcelona hay cierta alerta por cuenta de Lamine Yamal, quien ha recibido una oferta top. – (c) Foto: GOL digital

Lamine Yamal es de los grandes baluartes del FC Barcelona y por el cual varios clubes esperan poner una gran cantidad

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los equipos que va a empezar a apostar fuerte por el extremo catalán es el PSG. Bastante tocado por la salida de Kylian Mbappé gratis, quieren contar con otro hombre desequilibrante en el frente de ataque y esperan que sea una de las nuevas joyas. Así es como están dispuestos a poner una buena cantidad por él.

En ese orden de ideas y aunque no hay cifra preferente para los blaugranas a la hora de esperar la salida de su jugador, el equipo parisino sí tiene claro lo que quiere invertir. Los del Camp Nou no quieren que un elemento joven y de proyección se marche, pero sus líos económicos pueden cambiar ese discurso. Así mismo, son 200 millones de euros los que quieren poner de por medio para convencer tanto al jugador como al club.

Aunque los culés no quieren salir de su nuevo crack, el PSG espera convencerlos con 200 millones

Siendo así, el delantero que no deja de impresionar sigue ganando enteros para salir del equipo ahora comandado por Hansi Flick. Como lo hemos dicho anteriormente, no tienen deseos de vender tan pronto a su nuevo estelar, pero podrían verse obligados por su situación actual. La expectativa es si el entorno de los de Joan Laporta aceptará la cifra que han puesto de por medio en este momento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. Por ahora, el futuro de Lamine Yamal está centrado en la Selección de España y eventualmente en el FC Barcelona. Tampoco contempla un cambio de aires pronto, pero todo puede cambiar de un instante a otro. Todo podrá definirse con el pasar de las semanas y el inicio del mercado de verano.

EGD Real Madrid