Es noticia:

El Chiringuito filtra el precio de salida de Ansu Fati

Una vez más el programa deportivo ha dado pistas muy importantes acerca del futuro inmediato del joven atacante, y todas lo catapultan al fútbol inglés. De igual manera, se habla de una operación que alegraría en parte a Joan Laporta.

En algunas ocasiones Ansu Fati ha tenido pie y medio afuera del FC Barcelona, y en otras ha sido incluido en los planes de Xavi Hernández, en El Chiringuito saben cuál es la ruta del joven atacante. Y es que las últimas informaciones que han salido del programa deportivo de Mega, indican que finalmente el jugador se marchará del Spotify Camp Nou.

Jorge Mendes como representante de Ansu Fati, ha estado peinando los diferentes mercados de Europa, y ha decidido que sea la Premier League el próximo paso de su jugador. Lo más interesante es que hay clubes con nombre propio quienes estarían interesados en sumar el talento del extremo hispano-bisauguineano. Así lo ha confirmado José Álvarez, colaborador externo del Chiringuito.

El Chiringuito Ansu Fati
50 millones de euros tendrá que pagar o el Aston Villa o el Tottenham, si quieren a Ansu Fati.

Unai Emery podría ser el nuevo entrenador de Ansu Fati según lo afirman en El Chiringuito

Uno de los equipos ingleses bastante interesados en fichar al delantero africano, es el que entrena Unai Emery, hablamos del Aston Villa. Según las fuentes cercanas al programa deportivo, el empresario portugués le habría puesto un precio de 50 kilos a su futbolista. Suma que el cuadro villano no ha refutado, aunque se muestra abiertos a la negociación .

Lo más importante es que están demostrando interés en avanzar en unos diálogos que podrían cristalizarse en el último día de mercado. Cabe destacar que la operación está caliente puesto que el entrenador fuenterribense quiere al extremo izquierdo en su plantilla, ante la fuga de Wesley Moraes, que finalmente fue vendido al Stoke City.

Y si no resulta con el Aston Villa, será el Tottenham quien se lleve el fichaje de Ansu Fati

Otro de los entrenadores interesados en sumar al ariete de 20 años, es el griego Ange Postecoglou, quien dirige al Tottenham Hotspur. Después de la marcha de Harry Kane, lo que quiere ahora el míster ex Celtic, es armar una plantilla lo suficientemente competitiva que pueda acabar con un maleficio de 15 años sin ganar un solo título.

En el equipo londinense quedaron satisfechos con el trabajo que hizo Arnaut Danjuma, pero no lograron llegar a un acuerdo con el Villarreal CF. Ahora pretenden llenar ese lugar con el fichaje de Ansu Fati, donde están dispuestos a pagar una suma cercana a los 50 kilos. Dinero que sacarán de la venta del delantero inglés al Bayern Múnich, la cual se cerró en 100 millones de euros.

EGD Barcelona