Es noticia:

El FC Barcelona encuentra el sustituto de Nike

Hummel aparece en escena para deshacer el vínculo FC Barcelona – Nike

La semana pasada, Laporta confirmó la gran distancia que existe actualmente en el el FC Barcelona y la que había sido hasta el día de hoy, su marca deportiva. Nike lleva vistiendo al conjunto blaugrana muchos años. La mítica marca ha ayudado al club catalán a realizar fichajes. Futbolistas que eran patrocinadas por la compañía americana han recalado con mucho éxito han finalizado en Barcelona. Sin embargo, esta relación ha llegado a su fin.

Actualmente, se encuentran en negociaciones ambas partes para llegar a un acuerdo. La realidad es que existe un enfado profundo por el trato recibido. El FC Barcelona considera que en un momento tan delicado económicamente, Nike debería seguir siendo aliado. Sin embargo, está encontrando profundos escollos. Ha aparecido una probabilidad que satisface mucho a Laporta. Hummel es la opción b del equipo para la próxima temporada.

FC Barcelona Nike
FC Barcelona ha encontrado un alternativa para salir de Nike

Hummel ayudará a crear la propia marca del FC Barcelona y desligarse de Nike

Como hemos mencionado anteriormente, existe gran distancia entre ambas partes. El proyecto culé es crear su propia marca para la siguiente temporada. Un proyecto que va tomando forma con el tiempo. Y que además, ayuda a no tener que acatar las condiciones que propone Nike. La marca del FC Barcelona sigue siendo muy potente y se puede aprovechar más. Por lo tanto, Hummel ofrece esa posibilidad hasta 2025

El proyecto es que la marca deportiva sea producto de casa. El club blaugrana ha pactado con Hummel producir su propia marca para la siguiente temporada hasta que se encuentre un gran contrato para el club. Por lo tanto, el principal objetivo era desligarse de Nike. La producción propia ayuda a solventar esta situación.

Puma para 2025

Y es que la relación contractual entre los culés y Nike finaliza en breve. Por lo tanto, existe una temporada donde el club no tendría patrocinio deportivo. De ahí el proyecto con la marca danesa Hummel. La temporada 2024 -2025 el FC Barcelona volverá al Camp Nou. No quiere hacerlo sin una marca de confianza.

El problema es que los culés no empiezan su nueva relación hasta la 2025 – 2026. Esta vez con Puma. Otra marca de primer nivel que se encargará de vestir a los catalanes. Por lo tanto, si Nike no se ajusta a las condiciones, habrá una temporada en ese tránsito. Hummel es la alternativa a ayudar al club a no plegarse a las condiciones de la marca americana y empezar de la mejor manera con Nike.

plan viabilidad Fc Barcelona