Emboscada a Lamine Yamal en el Bernabéu

Para el jugador culé ha sido un momento demasiado complejo y sobre el cual tuvo que lidiar con los pesos pesados de los blancos

El Clásico para el FC Barcelona fue para el olvido y más para un jugador como Lamine Yamal. Y es que se esperaba bastante de uno de los estelares con los que cuenta Hansi Flick, pero que no pudo ganar ninguna relevancia. Su falta de incidencia en el partido fue notoria y solamente fue protagonista al final, cuando lo fueron a emboscar.

Recordemos que Lamine Yamal encendió la polémica en la previa del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Cuando se comparó al club con uno de la Kings League, dijo que “roban y se quejan”. Estas palabras no pasaron desapercibidas en los jugadores blancos, donde Carvajal, Courtois y Vinicius fueron a ajustar cuentas con él.

Lamine Yamal sufrió la emboscada del Real Madrid y donde desde el FC Barcelona, tuvo el apoyo de varios de sus compañeros

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los culés, se ha generado todo tipo de reacciones por este tema. “Habla ahora” fueron las frases que más usaron los futbolistas merengues, quienes fueron a retar al delantero blaugrana.

En ese orden de ideas y yendo a lo deportivo, Lamine Yamal fue uno de los jugadores que menos aporte realizó al FC Barcelona en el Clásico. No fue para nada importante cuando se le necesitó y se vio superado en más de una ocasión por Álvaro Carreras, quien brilló a costa del extremo.

Dani Carvajal ya había advertido que buscaría al extremo por cuenta de la polémica frase que dejó antes del partido

Siendo así, el momento más álgido para el delantero fue cuando se terminó el partido. A pesar de la victoria que los blancos obtuvieron, decidieron emprender una emboscada contra la perla de los de Hansi Flick. Principalmente, Dani Carvajal fue el que más quiso enfrentar al joven extremo, mostrando molestia por sus palabras en la previa.

FC Barcelona
Lamine Yamal, extremo del Barcelona inició una polémica que terminó mal, ya que los jugadores del Real Madrid fueron a buscarlo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante con esta polémica. Por ahora, los jugadores merengues han dedicado el triunfo a Lamine Yamal luego de vencer al Barcelona. En sus redes sociales se han referido a la frase del zurdo, donde han dejado en claro que no les ha gustado su actitud.

Los culés a hacer cuentas y donde los blancos se alejan

Con la derrota ante los de Xabi Alonso, ahora los catalanes se alejan del Real Madrid. Son 5 puntos ahora los que los separan de los nuevos líderes de LaLiga EA Sports. Hay un margen amplio, el cual tendrán que empezar a descontar en las siguientes jornadas.