FC Barcelona necesita del Betis para mandar a Sergi Roberto muy lejos

El club azulgrana en modo espectador en el negocio entre el cuadro bético y el Arsenal

Siguiendo los intereses del FC Barcelona y su técnico Ronald Koeman en darle salida su lateral Sergi Roberto, el club azulgrana depende del Betis para dicha operación. Manuel Pellegrini está en la búsqueda de un lateral derecho de condiciones formidables, luego de la salida de Emerson Royal. Pero entre su abanico de opciones no está el carrilero del Barca.

El club sevillano tiene entre sus máximos candidatos a Héctor Bellerín. El jugador ya fue notificado por Mikel Arteta, que no entrará en el nuevo proyecto del Arsenal. En ese orden de ideas, el barcelonés ha recibido la oferta del conjunto verdiblanco, pero también le ha llegado otra propuesta del Inter de Milán. El equipo italiano tiene al lateral diestro como primera opción, pero si el Betis se le adelanta, irían entonces por el carrilero de la escuadra blaugrana.

Barcelona Sergi Roberto
Si el Betis Ficha a Bellerín , el Inter de Milán efectuara su plan B el cual es Sergi Roberto.

Con el objetivo de darle salida a Sergi Roberto, el FC Barcelona hace fuerza al Betis para que fiche a Bellerín

Bastante enredada se torna la operación para que el lateral del club azulgrana abandone la plantilla de Koeman. Sin embargo desde otra perspectiva resulta sencilla, y es que el Betis debe fichar a Bellerín para dejar sin opciones al Inter, y así se decidan ir por Sergi Roberto. De ese modo se cumplirían los deseos de la dirección deportiva catalana, en hacer caja con su jugador.

Para el club italiano, el lateral gunner ha sido la primera carta que quieren jugar desde que Achraf Hakimi decidió emprender su rumbo hacía el PSG. Para el nuevo entrenador del Inter, Simone Inzaghi, Bellerín tiene todas las condiciones que se requiere para estar en su esquema táctico. Velocidad, resistencia, juego colectivo, fuerza y muchas características más.

Si no es con el Inter de Milán será con otro equipo, pero el FC Barcelona dará salida a Sergi Roberto sí o sí

Dado a que los planes del cuadro culé están sujetos a terceros, hay una enorme posibilidad de que fracase la operación. Ante ello la dirección general y deportiva del FC Barcelona, ha desempolvado una vieja oferta proveniente de Inglaterra hacía el lateral. Aunque ya ha pasado algunas semanas, el interés podría seguir vigente.

El club catalán reactivará las negociaciones con el Manchester City por el jugador de 29 años. El entrenador de la entidad citadina, conoce muy bien a Sergi Roberto y aún podría seguir interesado en sus servicios. El carrilero también tiene todas las intenciones de no jugar en el Camp Nou la temporada que viene, pues está destinado al ostracismo gracias a la llegada de Emerson Royal.

Sevilla Isco