Es noticia:

FC Barcelona oferta pack de Raphinha y Christensen

Tanto el delantero como el defensor están atravesando una mala racha en lo deportivo y anímico, razón por la que han aterrizado en la rampa de salida con un posible destino conocido por ellos

En el FC Barcelona no hay discusión cuando tocan el tema acerca del nivel en el que están Raphinha y el defensa Andreas Christensen. Ambos fueron jugadores muy determinantes en la pasada temporada consolidándose en el once inicial por varias jornadas seguidas. Pero en el presente curso la realidad es muy diferente.

Christensen tiene más minutos que su compañero en la delantera, pero al igual que él se le ve un rendimiento muy pobre. De eso se han dado cuenta ya Xavi, Deco y Laporta. Razón por la que el trío de voces autorizadas han decidido colocar tanto al extremo brasileño como al zaguero danés en el próximo mercado estival.

EGD Barcelona
Andreas Christensen no es ni el 50% de lo que fue en la temporada pasada.

Raphinha y Christensen saldrán del Barcelona en verano y regresarán a la Premier

Ambos futbolistas ya saben lo que es militar en la liga inglesa, pues cuando llegaron al conjunto azulgrana provenían de allá. El carioca venía del Leeds United y el defensa central del Chelsea FC. Por esta y otras razones, varios clubes están sondeando la posibilidad de entrar a la puja de estos 2 jugadores en el siguiente mercado estival.

La idea tanto de Deco como de la dirección general del Barcelona es hacer caja, pues sienten que su nivel no volverá estar en lo más alto. Cabe recordar que por Raphinha hicieron un esfuerzo económico de 58 millones de euros mientras que el nórdico si llegó gratis. Al igual, la ficha que se le ha pagado al danés es una de las más caras en la plantilla.

El FC Barcelona solo ha recibido una oferta y es por Christensen

De momento en los despachos blaugranas solo tiene una oferta y es por el defensor de 27 años. La presente viene firmada por el Manchester United, donde están dispuestos a colocar una gran suma para llevarse al zaguero apenas abran el mercado de verano. El club catalán se muestra entusiasmado ya que obtendrán un rédito económico favorable.

Por otra parte, la dirección deportiva del FC Barcelona no descarta que más equipos de Inglaterra vengan por Andreas Christensen ya que ha mostrado gran fluidez en la Premier. Laporta también espera que las propuestas por Raphinha aterricen unas semanas antes de la apertura de esta ventana estival. Por el momento Xavi los seguirá utilizando cuando crea conveniente.

plan viabilidad Fc Barcelona