Es noticia:

FC Barcelona tiene claro en quién invertir los millones de Lewandowski

Desde el entorno del club culé tienen en mente un par de operaciones clave para el siguiente curso

En el FC Barcelona quieren hacer cambios radicales en la plantilla, donde uno de ellos puede ser la salida de Robert Lewandowski, sobre el cual ya tienen en mente un sustituto. Como es bien sabido, el goleador polaco es de los que más ganan en el entorno blaugrana y su rendimiento no ha sido el mejor. Eso sí, tiene todavía mucho cartel y puede salir de cara al verano.

Recordemos que Robert Lewandowski llegó como un estelar al FC Barcelona, pero puede marcharse y ante ello, los culés tienen que buscar un sustituto. Todo apunta a que el futuro del ex delantero del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund pasaría por Arabia Saudí, donde están dispuestos a pagar una buena cantidad por su llegada.

sustituto Lewandowski
El delantero sigue en la rampa de salida y puede llegar a Arabia. (c) Foto Gol digital.

Desde el FC Barcelona saben que Lewandowski puede salir y ya le buscan un sustituto de primer nivel

De esta forma, se ha podido establecer que ante el inminente adiós del atacante, en la entidad que dirige Xavi Hernández se busca un jugador que asuma ese rol. Allí es donde son numerosas las posibilidades, pero algunas ganan más relevancia que otras. Se ha hablado de Erling Haaland, pero ello no podrá suceder en el corto plazo.

En ese orden de ideas, con la marcha de Lewandowski al fútbol de Arabia Saudí, el FC Barcelona tendrá varios millones disponibles para un sustituto. Por ello, Deco ha empezado a acercar un nombre que por su presente puede empezar a ganar relevancia en el siguiente mercado. Estamos hablando del ariete del Brighton, Joao Pedro.

Joao Pedro es el objetivo número 1 que tiene Deco para la delantera de los del Camp Nou

Siendo así, todo parece indicar que uno de los delanteros del momento en la Premier League puede aterrizar en el Camp Nou de cara a la siguiente campaña. Es un interés que cada vez más toma fuerza y podría darse si se da la salida del polaco. Incluso, desde el entorno blaugrana ya se han puesto en contacto con los agentes del futbolista brasileño.

A sus 22 años, el atacante carioca es de las grandes revelaciones de la Premier League. Ha marcado 8 goles en los 23 partidos que ha disputado con el club de los ‘Seagulls’. Además, por su polivalencia es un delantero que puede ofrecer variantes en ofensiva, ya que puede jugar como delantero centro y como extremo por izquierda.

plan viabilidad Fc Barcelona