Es noticia:

FC Barcelona ya conoce el precio del centrocampista que ha pedido Xavi

El entrenador azulgrana ha trasladado a la directiva su petición y en el club ya están trabajando en contentar las demandas del técnico, que se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de entrenar a este futbolista

Son muchos los futbolistas que son relacionados semanalmente con el FC Barcelona, pero en esta ocasión el centrocampista que está bajo el foco es un jugador que habría pedido el propio Xavi Hernández. Un futbolista completamente diferente a todo lo que tiene el el entrenador en plantilla, pero que podría adaptarse a la perfección al concreto estilo de juego del conjunto azulgrana.

Asimismo, se trata de un jugador joven que encaja a la perfección con el proyecto que se está formando en torno a futbolistas como Pedri, Gavi, Eric García, Koundé, Ansu Fati o Ferrán Torres, entre muchos otros. Es por eso que el club está decidido a realizar un gran esfuerzo económico. Y el FC Barcelona ya conoce cuál sería el precio a pagar por este centrocampista.

Franck Kessie
Franck Kessie cuenta con ofertas de Inglaterra e Italia para salir en enero

El centrocampista que Xavi ha pedido al FC Barcelona

Este futbolista no sería otro que Moisés Caicedo, quien recientemente ha disputado el Mundial de Qatar. En la Copa del Mundo el joven jugador de 21 años ha sido uno de los pilares de Ecuador, que se quedó a tan solo un paso de pasar a octavos de final con una de las plantillas más jóvenes del campeonato. Una plantilla que promete dar muchas alegrías al pueblo ecuatoriano.

Por si fuera poco, el futbolista no solo ha destacado en la cita mundialista, sino que además también está rindiendo a gran nivel en su actual club. Su nivel de juego en el Brighton está siendo excelente, siendo a su corta edad uno de los mejores futbolistas de la Premier League. Un reconocimiento que no está al alcance de todos los jugadores, mucho menos a los 21 años.

El precio que el FC Barcelona tendría que pagar por Moisés Caicedo

No obstante, debido al extraordinario nivel que ha mostrado, su fichaje no será nada fácil. Muchos grandes equipos están interesados en su fichaje e incluso se especuló en su momento sobre su fichaje por el Manchester United. Ahora son muchos los clubes poderosos de la Premier League los que andan tras sus pasos y hemos conocido cuánto rondará su traspaso.

Por lo que hemos podido conocer recientemente todo apunta a que el Brighton pedirá una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Una cantidad que el FC Barcelona estaría dispuesta a pagar para conseguir a un centrocampista joven y de gran calidad que puede congeniar a la perfección con Pedri y Gavi. Eso sí, su posible llegada al conjunto azulgrana estaría supeditada a la salida de jugadores como Kessié y De Jong.

parte médico Busquets