Desde el entorno del club culé siguen pendientes de la llegada de otro ariete y esto dejará fuera al polaco
Deco ya trabaja en lo que será el nuevo FC Barcelona, donde Hansi Flick ha realizado ciertas solicitudes teniendo en cuenta la actualidad del equipo. Y es que tanto para la dirección deportiva, como para el entrenador, es necesario que se dé la llegada de un nuevo delantero. Así las cosas, el que será una de las salidas cantadas, es Robert Lewandowski.
Recordemos que Robert Lewandowski ya tiene 37 años y su contrato está a punto de expirar, por lo que el FC Barcelona busca un jugador y tanto Deco como Hansi Flick tienen un apuntado. Se trata de Serhoyu Guirassy, delantero del Borussia Dortmund de 29 años y que es el deseo de los encargados de los fichajes en los culés.
En el FC Barcelona, Lewandowski saldrá y Deco y Hansi Flick ya encaminan la llegada de otro ariete
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blaugranas, ya piensan en el adiós del ariete polaco. Saben que se acerca su salida, ya que no van a renovar su contrato, el cual es de los más altos. Por ende, quieren contar con un jugador que sea relevante y el del galo es el que más gusta.
En ese orden de ideas, Robert Lewandowski será sentenciado en el FC Barcelona y su salida es casi un hecho, ya que Deco y Flick tienen todo claro en ese aspecto. Para el entrenador alemán hay deseos en contar con un jugador físico, el cual se imponga en el área y tenga asociación con los extremos. Todo esto es lo que reúne el del Dortmund.

Serhoyu Guirassy es el delantero centro que prefieren los culés para el rol del goleador
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se conozca si finalmente los blaugranas van a avanzar en la llegada de este jugador. Es el interés más grande que tiene el ejecutivo y de paso el entrenador por las características que puede ofrecer a su esquema. Al mismo tiempo, el veterano ariete tendría su futuro definido con rumbo a Arabia Saudí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Robert Lewandowski y el FC Barcelona, algo que están por resolver Deco y Flick. El siguiente mercado de fichajes será clave para que se determine su adiós y es algo que ya esperan solventar con la llegada de otro jugador. Serhoyu Guirassy es el apuntado, aunque tendrán que pagar una buena cantidad.




