Es noticia:

Gavi y Araújo pueden fichar gratis por el PSG de Messi

Desde el club culé podrían perder a dos de sus hombres con más proyección

Gavi y Ronald Araújo podrían dar la sorpresa con el FC Barcelona. Los dos futbolistas que son de los mejores elementos con los que cuenta Xavi Hernández podrían marcharse al finalizar la temporada y uno de los equipos que ha puesto sus ojos en ellos no es otro que el PSG de Lionel Messi.

Recordemos que tanto Gavi como Araújo han mostrado un crecimiento notable en el equipo culé. En la defensa, el uruguayo ha sido vital para el esquema, asegurando solidez. Por su parte, el centrocampista es de los que tienen más calidad en LaLiga Santander y cuenta con bastante futuro en la Selección de España.

Gavi y Araújo
El fútbol de Gavi podría irse a Francia

FC Barcelona en vilo por la posible salida de Gavi y Araújo

De esta forma, hay una noticia que no ha caído para nada bien en la interna de los blaugranas. Y es que ambos elementos podrían tomar rumbo lejos de la Ciudad Condal debido a líos en sus contratos de renovación. Allí es donde el PSG quiere aprovecharse de esta situación.

Las renovaciones de Gavi y Araújo se han dado sin problemas en el FC Barcelona, pero ante LaLiga Santander no serían aprobadas. Esto por cuenta de los problemas económicos por los que pasan los del Camp Nou y donde el límite salarial jugaría en contra de los de Xavi Hernández.

PSG se interesa en la situación contractual de los dos jugadores culés

En ese orden de ideas, ambos jugadores no podrían ser inscritos ante la competencia y esto les dejarían sin opciones de disputarla. Podrían seguir en el club culé, pero sin participar y esto es lo que quiere usar a favor el PSG. Los parisinos buscarían un arribo de manera gratuita de este par de cracks del presente y futuro.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, desde el Barcelona están en vilo por la salida de Gavi y Araújo, algo que deberá resolverse pronto. En la interna blaugrana ya se trabaja en buscar una solución, aunque no será un trabajo para nada sencillo y el PSG acecha.

Ter Stegen podría acabar saliendo del FC Barcelona