Es noticia:

Hansi Flick persigue fichaje de segunda para el FC Barcelona

Después descartar los fichajes de Zubimendi o Xavi Simons, Hansi Flick ha pedido a la dirección deportiva del FC Barcelona el fichaje de un futbolista desconocido al que él conoce muy bien

Zubimendi comenzó el mercado siendo una vez más el objetivo número uno del club para el centro del campo. Pero su llegada está descartada y ahora hemos conocido que Hansi Flick ha pedido al FC Barcelona el fichaje de un desconocido centrocampista. Sin embargo, el técnico alemán lo conoce muy bien de su etapa en el Bayern de Múnich, donde le dio la oportunidad de debutar.

Este fichaje, en el cual ya está trabajando la dirección deportiva azulgrana, no ilusiona especialmente a los aficionados. Y es que, después de interesarse por otros jugadores como Zubimendi o Xavi Simons, el nombre propuesto por Hansi Flick genera cierta decepción. Pero esta es la realidad del FC Barcelona, que no puede aspirar a los mejores jugadores de Europa.

fichajes Barcelona
Angelo Stiller, a quien conoce bien Hansi Flick, puede acabar visitendo de azulgrana

El centrocampista del Stuttgart que Hansi Flick pide para el FC Barcelona

Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, Hansi Flick ha solicitado añadir a Angelo Stiller a la lista de candidatos para reforzar el centro del campo del equipo blaugrana. El actual jugador del Stuttgart es un viejo conocido del técnico alemán, quien le dio la oportunidad de debutar en la Champions League durante su etapa en el Bayern de Múnich.

Angelo Stiller, de 23 años, destaca por su visión de juego, capacidad de pase y habilidades defensivas. Ahora emerge como una de las mejores opciones del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, pues su fichaje no supondría un desembolso económico tan elevado, pues su valor de mercado es de tan solo 20 millones de euros.

Mikel Merino sigue siendo el favorito

Pese a que la opción de Angelo Stiller continúa siendo la opción más económica, Mikel Merino es quien más gusta a la dirección deportiva del FC Barcelona. No obstante, no se trata de una operación sencilla y todo apunta a que se alargará hasta los últimos días del mercado de traspasos, pues existe un importante tira y afloja entre ambos clubes.

El FC Barcelona quiere rebajar el precio de Mikel Merino hasta los 30 millones de euros, pero la Real Sociedad aspira a recibir hasta 40 millones por su traspaso. No obstante, el tiempo juega a favor del conjunto azulgrana, pues al futbolista solo le resta un año de contrato y el equipo txuri-urdin está obligado a aceptar su marcha si así lo pide el jugador.

Gundogan FC Barcelona