Desde el entorno del equipo culé quiere al crack argentino y el polaco puede ser parte importante para que llegue
En el FC Barcelona se viven momentos clave en una temporada que no será fácil de asumir y donde quieren a un nuevo talento para la ofensiva como lo es Julián Álvarez. Y es que para los blaugranas, el goleador albiceleste se ha convertido en una prioridad. Por cuenta de sus goles, movilidad y calidad, quieren que sea un refuerzo estelar. Para que esto pase, Robert Lewandowski será determinante.
Recordemos que Julián Álvarez llegó recientemente al Atlético de Madrid, pero para el FC Barcelona es un jugador que debe llegar al Camp Nou. Primero, porque es una estrella en potencia y segundo, porque le puede de dar ese plus faltante en ataque a los de Hansi Flick. Así es como una venta de Lewandowski lo solucionará todo y es Arabia Saudí el mercado que quiere al polaco.
A pesar de lo complejo del fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona, Lewandowski podría ser clave
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los culés, tienen claro que el foco será el jugador argentino. No será una movida fácil por su alto coste y contrato en vigencia, pero con millones de sobra puede encaminarse. Previamente, ya habían ofrecido una buena cantidad por el internacional de Polonia, pero fue algo que él mismo declinó.
En ese orden de ideas, Robert Lewandowski va a destrabar el fichaje de Julián Álvarez por el FC Barcelona. Con su traspaso, tendrán cierto margen de maniobra para convencer al Atlético de Madrid. Los rojiblancos no tienen prisa en que esto pase y solamente se limitarán a escuchar ofertas que sean muy importantes. Eso sí, es la obsesión de Joan Laporta y quien hará hasta lo imposible porque se dé su alta.
Si es vendido a Arabia Saudí, el polaco dejará varios millones que bien se pueden invertir en el estelar argentino
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer lo que pasará con el destino de este jugador. Para los culés, hay otro escenario más y el cual es el envío del goleador polaco al Metropolitano, lo cual podría asegurar mucho más la operación. Esto, porque los de Simeone gustan del futbolista, siendo una solución en ataque.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Lewandowski entrará de lleno en el fichaje que el Barcelona espera por Julián Álvarez hace tiempo. Puede sonar como algo imposible debido a las arcas afectadas de los blaugranas. Sin embargo, los numerosos millones que aparentemente dejará el ariete de Polonia pueden ofrecer un margen enorme.