El entrenador alemán no estará sentado en el banquillo ante Real Madrid en El Clásico
Hansi Flick no estará sentado en el banquillo del FC Barcelona en El Clásico de este domingo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha desestimado la cautelar presentada por el Barça, por lo que la sanción ya es definitiva. De esta manera, el entrenador alemán deberá cumplir ante el cuadro merengue la fecha de castigo que recibió por su expulsión en el triunfo ante el Girona.
En ese encuentro, Flick fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla de parte del árbitro Jesús Gil Manzano «por aplaudir» una de las decisiones del árbitro en señal de protesta y posteriormente realizar «un gesto en señal de desaprobación» tras haber sido amonestado. El Comité de Disciplina le dio una fecha de castigo al estrataga culé y la sanción fue ratificada primero por Apelación y ahora por el TAD que le tumbó a Barcelona la última esperanza que tenía de revertir lo establecido.
El TAD desestimó el recurso de Barcelona y Flick no estará en el banquillo
Desde la entidad catalana recurrieron al órgano superior como última alternativa para levantar el castigo y poder tener a Flick ante los merengues. Sin embargo, se encontraron con un revés en la justicia que dio durante la jornada de este viernes su veredicto final.
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el recurso presentado por Barcelona y Flick deberá observar el duelo ante Real Madrid desde un palco del Estadio Santiago Bernabéu aunque sí podrá bajar al vestuario para la charla previa y en el descanso.

Lee también
Sorg estará en el banquillo en el Santiago Bernabéu
Sin la presencia de Hansi Flick debido a la fecha de suspensión que tendrá que cumplir, el encargado de conducir al cuadro blaugrana desde el banquillo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu será Marcus Sorg, segundo entrenador del estratega alemán.
Además, Sorg comparecerá en rueda de prensa este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de que la plantilla de Barcelona viaje a la capital de España para afrontar El Claásico ante la Casa Blanca en condición de visitante en el que intentará arrebatarle el liderazgo de LaLiga EA Sports.




