Desde el entorno del talentoso futbolista culé hay un problema que le ha costado bastante y sobre el cual, otro crack como el brasileño tuvo que afrontar
Lamine Yamal es uno de los elementos de mayor talento en el FC Barcelona y cuya explosión le ha puesto como uno de los más prometedores culés. Y es que el extremo ha marcado diferencia desde su llegada al primer equipo, por lo que ahora hace parte de los titulares habituales. Sin embargo, una lesión de la que sufrió Kaká, es algo que le aqueja al joven internacional español.
Recordemos que Lamine Yamal ha sido baja del FC Barcelona para el partido ante el Newcastle y se ha determinado que tiene una pubalgia. Aunque los culés han anunciado de manera tímida que se trataba de “molestias en el pubis”, lo que sucede es una lesión que le puede dar líos a futuro. Por todo esto y más es que hay alerta, ya que Kaká tuvo que lidiar con esto por mucho tiempo.
Lamine Yamal sufrió una pubalgia, lo cual causa alerta en el FC Barcelona, ya que esto afectó bastante a Kaká
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blaugranas están en alerta. A pesar de que es un jugador joven, hay que guardar cierta precaución con él, ya que si se hace constante, va a estar fuera de manera constante. Es lo que quieren evitar, ya que esto puede afectar tanto su continuidad con los del Camp Nou y con la selección de España.
En ese orden de ideas, Lamine Yamal podría vivir en el FC Barcelona el calvario que vivió Kaká en el Real Madrid. Cuando llegó al club merengue, ya tenía esa afección, pero se agravó y eso mermó su rendimiento. Fue bastante perjudicial, ya que afectó directamente su desempeño en los partidos y lo tuvo de baja por bastante tiempo.

Los culés esperan que con la vuelta del extremo, deje de lado esta afectación y sea parte del pasado
Siendo así, ahora los culés tendrán que estar muy atentos por lo que pueda suceder con este extremo de calidad, presente y futuro. Ya está totalmente recuperado y puede que tenga minutos en los siguientes partidos. Así mismo, van a seguir de cerca su progresión y alguna novedad que pueda presentar. Eso sí, la afición espera con ansias su vuelta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la vuelta de Lamine Yamal a competencia con el FC Barcelona. De momento y con la imagen que ha quedado de Kaká en el pasado con este lío, va a servir de ejemplo para que no haya más complicaciones. La expectativa es alta, siendo algo que van a monitorear de manera constante.




