La novia chofer de Lamine Yamal

Nicki Nicole tuvo un gran gesto con Lamine Yamal. La artista también maravilló a los fanáticos de Barcelona

Lamine Yamal y Nicki Nicole están atravesando el mejor momento en su relación de noviazgo y lucen cada día que pasa más enamorados y juntos. Lo reflejan con hermosos gestos cada día. Mientras el astro del FC Barcelona presume a la cantante argentina con numerosas publicaciones en su perfil de Instagram, Nicki también demuestra su cariño hacia el futbolista y hace de chófer de Lamine Yamal durante su estadía en la Ciudad Condal.

Durante dos días seguidos, la artista oriunda de la ciudad de Rosario ha llevado al delantero al entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, generando con su presencia el furor de los fanáticos presentes en las instalaciones. El martes, Nicki Nicole condujo el Cupra del futbolista desde su casa hasta el lugar de entrenamiento. Este miércoles, la cantante repitió la rutina y volvió a llevar a Lamine Yamal a la sesión matutina del equipo culé.

Nicki Nicole tuvo un gran gesto con los fanáticos

Tras dejar a Lamine Yamal en el entrenamiento del Barcelona, Nicki Nicole fue abordada por fanáticos que la reconocieron y tuvo un gran gesto con ellos. La artista detuvo el carro en la calzada, abrió la ventanilla y les firmó autógrafos a cada uno de los fans que la requirieron. Además, se tomó fotos con todos aquellos que le solicitaron una imagen para tenerla de recuerdo.

Durante ese momento, Nicole se mostró muy predispuesta y atenta con cada una de las personas presentes e incluso les preguntó a los más chicos presentes el motivo por el que estaban allí en un día lectivo. «¿No tienen colegio?», indagó la argentina sorprendida por la gran cantidad de pequeños. «Hay huelga», le contestaron los niños, que se llevaron un maravilloso e inolvidable momento junto a la cantante.

Lamine Yamal no conduce en Barcelona por un simple motivo

Lamien Yamal no conduce su Cupra y normalmente es llevado al entrenamiento por algún familiar o conductor particular. ¿El motivo? La estrella del equipo conducido por Hansi Flick aún no tiene el carnet de coche. Por esta razón, siempre llega al entrenamiento en el asiento de copiloto.

Durante estos días que está de visita, la encargada de trasladar a Lamine Yamal a las prácticas blaugranas es su novia Nicki Nicole, quien no puso reparos en conducir y acompañar al futbolista a los entrenamiento del equipo conducido por Hansi Flick. Una chofer de lujo para el número 10 de Barcelona.