La novia veinteañera del padre de Lamine Yamal

El padre de la estrella de los culés ha dicho públicamente que se casará con su pareja que es muchos años menor que él

Como todos ya saben, Mounir Nasraoui, padre del talentoso futbolista del Barcelona Lamine Yamal, ha sido una figura clave en la vida y carrera de su hijo con los blaugranas. Y es que siendo originario de Marruecos, Nasraoui ha enfrentado desafíos personales, incluyendo una enfermedad crónica. Por otro lado, ha sido protagonista de eventos que han captado la atención mediática.

El pasado sábado se dio a conocer la noticia a través de varios medios de comunicación donde anunció que se casa publicando una fotografía en redes con su actual novia, en el balcón de su piso en la zona alta de Barcelona. Fue el comentario de la publicación el que reveló el casamiento con un emoticono de un corazón negro con un anillo.

Mounir Nasraoui desvela en su Instagram con más de un millón de seguidores que se casará a sus 39 años

Cabe resaltar que la novia de Mounir es mucho más joven que él. Khristina tiene 23 años y es originaria de Madagascar. Nasraoui ya ha publicado más fotografías con ella en su Instagram, preparando sus famosas recetas de cocina o en el palco del Santiago Bernabéu, durante el último clásico.

Sin duda, la publicación provocó algunos comentarios de apoyo como también burlas. Mounir es una figura mediática en el universo digital generando vídeos que se viralizan y no oculta que su posición actual cambió gracias a la proyección de su hijo. Su forma directa de responder a sus seguidores genera más polémica como la curiosidad sobre su vida privada.

Los planes que vienen a futuro luego de conocerse el importante compromiso

Sin embargo, por el momento no hay anuncio oficial que confirme fecha ni detalles del evento, pero el gesto del anillo en la imagen se leyó como la confirmación de un compromiso que podría llegar en los próximos meses. La pareja, según su actividad, parece desentenderse de la polémica por la diferencia de edad y seguir con su relación con normalidad.

Hay que recordar que Nasraoui fue padre muy joven de Lamine. Tan solo tiene 39 años, por lo que tuvo al futbolista del Barcelona cuando apenas llegaba a los 20. La diferencia de edad entre Mounir y Khristina es de 16 años y para Lamine, su padre, siempre ha sido muy cercano, con una relación muy fuerte, además de fraternal.

Así se ha confirmado que Lamine y la artista argentina han terminado su relación

Con esta noticia y la polémica que ha generado, se entiende el porqué Mounir es el padre de la revelación del fútbol, Lamine Yamal, puesto que la vida privada de la familia ya está en el foco público. Esto incluso luego de conocerse que el joven de 18 años terminó oficialmente su relación con la artista de Nicki Nicole.