Desde el entorno del destacado futbolista de los blaugranas, ha empezado a darse una premisa en cada estadio donde va y lo cual es similar a lo que pasó con el brasileño
Lamine Yamal se ha convertido en uno de los nuevos referentes del fútbol en el mundo a pesar de ser muy joven y tener un camino extenso por recorrer en el FC Barcelona. Y es que el delantero estrella que tiene ahora el entrenador Hansi Flick y que ilusiona a los aficionados de los culés, es pitado de manera constante, algo que ya pasó con Vinicius Junior.
Recordemos que en las últimas temporadas, el brasileño fue a todos los campos de LaLiga y siempre generó revoluciones en las gradas. Es algo que ahora está viviendo Lamine Yamal en una nueva temporada del FC Barcelona, donde ha heredado el icónico número 10 de Leo Messi. Por todo lo que ha hecho con los blaugranas, ya es un jugador que genera todo tipo de reacciones en los aficionados rivales y más por sus actitudes, las cuales son polémicas.
Lamine Yamal empieza a vivir la presión de LaLiga en el Barcelona, tal cual como le pasó a Vinicius
De esta forma, se ha podido establecer que ha sido inevitable que esto sucediera. Era algo que iba a pasar y más cuando el extremo ha tenido algunas diferencias con rivales o incluso, ha manifestado palabras que no han caído nada bien. Ahora esto se ha trasladado a las tribunas, donde no se perdona nada y los pitos son constantes para este elemento.
En ese orden de ideas, en algo se parece lo que sucede con Lamine Yamal en este nuevo Barcelona a lo que pasó con Vinicius Junior en su momento. Su actitud arrogante y desafiante ya no cae bien en ningún lado. Evidencia de ello, fue el escenario de Vallecas, donde de manera constante, la grada estuvo lanzando cánticos en contra de él.
Los pitidos y los cánticos en contra son la constante para el joven extremo que ya no cae tan bien en las aficiones rivales
Siendo así, todo parece indicar que esta será la constante ahora con este jugador, el cual tendrá que lidiar con mucho más en su meteórica carrera. Con tan solo 18 años, se enfrenta a un mundo que puede ser una oportunidad o un infierno total por donde se le mire. Es foco mediático y tendrá que lidiar con cada aspecto. No será fácil, pero dependerá mucho de cómo maneje la situación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto del curso de Lamine Yamal con el Barcelona, lo cual puede darse como en algún momento lo vivió Vinicius Junior. La expectativa que tienen los aficionados culés, tiene que ver con la campaña que hace el extremo, quien es diferencial y esperan que no se deje llevar por los comentarios en cada estadio que visite.