Es noticia:

Laporta tiene un plan secreto con Vitor Roque: nadie en el FC Barcelona lo sabe

El delantero brasileño ya es jugador azulgrana a todos los efectos tras cerrarse el acuerdo entre el FC Barcelona y el Atlético Paranaense

Vitor Roque es nuevo jugador del FC Barcelona. El brasileño ha sido anunciado de forma oficial a través de las redes sociales del conjunto culé. La idea es que sea incorpore en el próximo curso, a partir de 2024, aunque los planes podrían cambiar de raíz según el último plan que medita Joan Laporta.

El presidente del FC Barcelona quiso motivar al socio culé con unas declaraciones explosivas en las últimas horas. Laporta confirmó el fichaje de Vitor Roque y habló de los objetivos que tiene el FC Barcelona a medio plazo. Las palabras no dejan indiferente a nadie.

Vitor Roque dispara la ilusión del FC Barcelona

Porque Laporta, de entrada, afirma de forma tajante que el FC Barcelona tiene mejor equipo que el Real Madrid. El presidente es un maestro de la comunicación. Sabe que no puede afrontar fichajes como el de Mbappé y que necesita que los culés se ilusionen aunque sea con palabras.

En este sentido, la llegada de Vitor Roque a Barcelona se ve con muchísimo optimismo. Las comparaciones son muy ambiciosas. Se habla se Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho o Neymar. A ese nivel se le pretende colocar al jugador carioca. Además, Laporta ha explicado que el plan que tienen los técnicos puede cambiar.

Laporta tiene un plan con el brasileño

En principio Vitor Roque no se incorporaría al FC Barcelona hasta el próximo verano. Sin embargo, Laporta tiene un firma objetivo para adelantar su llegada al mes de enero de 2024 o, incluso, antes de que finalice el actual mercado de fichajes.

Para ello, el conjunto azulgrana trabaja en conseguir las salidas y los ingresos necesarios para obtener el fair play que se necesita para inscribir a Vitor Roque en LaLiga. Hay muchísimas esperanzas depositadas en un delantero que está llamado a ser el 9 de Brasil en la próxima década.

jóvenes promesas