Es noticia:

Lewandowski pone una condición insólita para seguir en el FC Barcelona: compañero sentenciado

No hay duda de que el atacante polaco es uno de los jugadores más rendidores en el Barcelona más allá de su ADN goleador. Por dicha razón amenaza con irse si uno de sus actuales compañeros no se va.

El ambiente en el vestuario del FC Barcelona luego de la eliminación en Europa League está bastante pesado, y Robert Lewandowski no ayuda mucho. La última derrota en LaLiga Santander a manos de la UD Almería empeoró aún más el entorno en los camerinos, al punto que el ariete polaco está pensando en irse del Camp Nou.

La idea de una posible marcha de Lewandowski hace doler la cabeza a Xavi y al mismo Joan Laporta. Y es que el rendimiento del ex Bayern Múnich en esta temporada ha sido formidable más allá de la eliminación en Champions y Europa League. Por eso mismo la dirección deportiva de Mateu Alemany está dispuesto a escuchar las peticiones del jugador.

lewandowski Barcelona
Lewandowski ya sentencio que si Ansu Fati no se va del Barcelona, quien se marchará será él.

Lewandowski y Ansu Fati no caben en el FC Barcelona

Al mejor estilo de las clásicas películas del viejo oeste, el delantero polaco ha sentenciado que él y Ansu Fati no caben en el mismo equipo. La relación entre estos dos está prácticamente muerta y el día de la eliminación en la competición europea a manos del Manchester United, fue el momento en el que delantero #9 se dio cuenta que si no se va el excanterano culé, se va él.

Ya de por si el ambiente estaba tenso desde que Lewandowski arribó al Camp Nou, pues este fue uno de los que le quitó minutos a Ansu Fati. A lo largo de la temporada el chico de 20 años no ha tenido protagonismo y quería tenerlo en Old Trafford. Eso causó que en una ocasión clara de gol donde el polaco tenía todo para colocar el 2-2, se adelantara el joven ariete y desperdiciara la oportunidad para salvar la llave.

La balanza se inclina a favor de Lewandowski debido a lo que ha hecho el Barcelona

Nadie niega que Ansu Fati es una promesa del FC Barcelona y es el futuro atacante en la Selección España. Pero tampoco hay que echar en saco roto lo que ha logrado Lewandowski en menos de una temporada. En los 31 partidos que ha jugado el polaco ya anotó 25 goles y 6 asistencias, sin mencionar que sigue siendo el Pichichi de LaLiga Santander.

El excanterano azulgrana no ha tenido suerte en esta campaña y sus minutos cada vez son menos. De hecho su agente le ha planteado salir a manera de cesión hacia un equipo en la Premier League pero el atacante no ha querido. No obstante, esta es la ocasión perfecta para tomar el consejo de su representante y así pensar en el bienestar del FC Barcelona.

EGD Barcelona